Tecnópolis

Tecnópolis macrista: así funcionará la nueva feria de ciencia y tecnología

El gobierno convoca “a todos los actores sociales, públicos y privados” a presentar desde hoy y hasta el 1 de junio sus propuestas para ser evaluadas por las autoridades encargadas de administrar Tecnópolis

tecnopolis

El Gobierno lanzó hoy la convocatoria para la presentación de espectáculos, exposiciones y proyectos de filmaciones que integrarán la edición de este año de la muestra , uno de los emblemas culturales del kirchnerismo.

Mediante la Resolución 5/2016, publicada hoy en el Boletín Oficial, con la firma del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, se llama “a todos los actores sociales, públicos y privados” a presentar desde hoy y hasta el 1 de junio sus propuestas para ser evaluadas por las autoridades encargadas de administrar Tecnópolis.

LEA MÁS  Auschwitz: un recorrido por el corazón del horror nazi

La megaexposición de ciencia y fue puesta en marcha en 2011, durante la presidente de Cristina Fernández, y convocó anualmente a miles de visitantes con entrada gratuita.

Los stands fueron mayoritariamente de ministerios y dependencias de los gobiernos nacional y provinciales, pero la convocatoria publicada hoy en el Boletín Oficial el gobierno de Mauricio Macri le imprimirá una apertura más fuerte al sector privado.

Respecto del canon que se va a cobrar por los distintos tipos de muestra, la resolución especifica que, por ejemplo, para muestras y exposiciones, el valor de la superficie cubierta será de 17 pesos el metro cuadrado, mientras que la superficie descubierta de seis pesos el metro cuadrado. En cuanto a los espectáculos musicales, el canon variará según la asistencia de público.

LEA MÁS  El abogado de Cohen Arazi: "Ningún menor mencionó a mi cliente en las cámaras Gesell"

Así, para los que tengan menos de tres mil personas será de 65 mil pesos; para los que estén entre las tres y las cinco mil personas de 101.400 pesos; para los que oscilen entre cinco y ocho mil concurrentes 170 mil pesos; para los que tengan entre ocho y 10 mil personas 202.800 pesos, y para los que vayan de 10 mil a 12 mil 287.300 pesos.

LEA MÁS  La bochornosa respuesta de PedidosYa a una joven que los escrachó en Twitter

El valor para las filmaciones será de 1,50 pesos el metro cuadrado para espacios cubierto, de 7.500 pesos para exterior y de 10 mil pesos para espacio con césped, mientras que la jornada fílmica no podrá extenderse por más de siete horas.

También en los anexos de la convocatoria se puntualiza que no se permitirá la instalación de juegos de azar, ni de juegos mecánicos o electrónicos de explotación económica, así como la concurrencia con animales.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pizarro http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/pizarro.jpg
Copa del Rey

Hinchas del Sevilla insultaron a los gritos a Guido Pizarro

Tras la dura derrota con Barcelona por 5-0 en la final de la Copa del Rey, los aficionados sevillanos increparon al volante argentino por la pésima actuación del equipo
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/ezgif.com-resize-14.gif
Mundo Whatsapp

Te dicen que no están esperando la nueva temporada de Game of Thrones y vos tipo…

LEA MÁS  Un robot se presentó a elecciones en Japón y quedó en tercer lugar
pinedo http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pinedo.jpg
Aumento de tarifas

Pinedo: “Este es el último gran aumento de tarifas”

El presidente provisional del Senado vaticinó que en mayo no habrá incrementos y que como consecuencia disminuirán los precios
huracan1-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/huracan1-1024x683.jpg
Superliga

Huracán venció 2-0 a Tigre y entró en zona de Libertadores

El Globo se impuso en victoria con goles de Nicolás Silva y Carlos Araujo y alcanzó la posición de clasificación a la cita continental, superando la linea de Independiente que juega mañana
biglia http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/biglia.jpg
Selección Argentina

Dolor de cabeza para Sampaoli: Biglia se podría perder el Mundial y ya surgen nombres para reemplazarlo

En la derrota como local del Milan ante Benevento el día sábado, el volante argentino tuvo que salir de la cancha por una fractura en la zona lumbar