Televisión

Del Moro explotó de bronca por un comentario del titular de la TV Pública

En medio de un debate sobre el rol de los medios estatales durante la nueva gestión a cargo de Mauricio Macri, Néstor Sclauzero desafió al conductor de Intratables a que incluyera en su programa los contenidos que quería ver en la TV Pública

del-moro-sclauzero

Néstor Sclauzero es el nuevo titular de la TV Pública elegido por el macrismo y se acercó al programa Intratables para discutir el rol de los medios públicos durante la nueva gestión.

Sin embargo, lo que parecía iba a ser una exposición tranquila, se volvió muy ríspida luego que Sclauzero desafiara al conductor de Intratables, Santiago del Moro, de mostrar en su programa los contenidos que pedía para la Televisión Pública: “No los va a ver nadie”, lanzó Sclauzero.

LEA MÁS  Video: Maxi Montenegro se cruzó feo con Gisela Marziotta

El comentario no cayó nada bien del otro lado. Del Moro tomó la palabra y respondió: “Yo te pago el sueldo y quiero una televisión que me represente. Soy una persona que viene del Interior y me gusta que muestren el federalismo”.

Además, agregó: “Con la persona que estás hablando acá, no tengo un peso de pauta. Si yo no vendo esto, a mí no me pagan. Y para vender esto, yo tengo que medir. Ustedes no tienen que ir por la audiencia, están equivocados. A ustedes le pagamos nosotros el sueldo y quiero que muestren mi país, quiero ver una televisión que me represente”, cerró.

LEA MÁS  Quién va a reemplazar a Pamela David en Desayuno Americano

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

PJ Bonaerense: la fuerte interna entre Máximo Kirchner y Randazzo que se avecina

pj http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/pj.jpg

El kirchnerismo salió a presionar para acordar una lista de unidad y el sector de renovadores insiste en reclamar competencia en las primarias