Música

Alejandro Sanz frenó su concierto para expulsar a un hombre que acosaba a una mujer

"Yo no concibo que nadie toque a nadie, y menos a una mujer", dijo el cantante antes de pedir a seguridad que desalojara al sujeto del show que estaba dando en México

alejandro sanz

Alejandro Sanz estaba cantando “La música no se toca” en un concierto que brindó el fin de semana en la sala Baja Center de Rosario, en México, hasta que paró el show cuando vio que un hombre del público estaba agrediendo a una mujer.

El cantante madrileño de 47 años dejó su guitarra y bajó del escenario al grito de “eso no se hace, eso no se hace”.

Al identificar al agresor, Sanz volvió a subir al escenario y pidió al equipo de seguridad que desalojara al maltratador.

“Les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer”, dijo el cantante, que se ganó el aplauso de todos los asistentes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”