Sociedad

Una yarará mordió a una chica de 12 años en la sede náutica del CUBA

La serpiente, según explicaron fuentes médicas, evidentemente había comido y atacó a la joven como una forma de defenderse

sede-nuñez-club-universitario-buenos-aires

Una serpiente mordió el pasado sábado a una chica, de 12 años, en la sede Núñez del Club Universitario de Buenos Aires (CUBA).

El día del hecho en cuestión fue el de las olimpíadas deportivas en la sede del barrio de Palermo, que hicieron que la mayoría de los socios optaran por la sede náutica a orillas del Río de la Plata, que desde hace un mes están invadidas por los camalotes.

Apenas la niña sufrió la mordedura, el médico del club le aplicó un corticoide de acción rápida y los padres la llevaron al hospital Muñiz, de acuerdo a lo publicado por el diario La Nación.

Según las autoridades del club, la joven está fuera de peligro, la mordedura fue de una yarará y la serpiente no inoculó veneno. Eso impidió que el ataque fuera más grave.

Así le quedó el pie a la chica

pie-mordedura

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”