Narcotráfico

Detuvieron a “La Doña”, la mujer clave en la banda Los Monos

Es una mujer de 49 años detenida tras ser acusada de pertenecer a la banda "Los Monos". La buscaban desde noviembre. Es la tía de la esposa del líder de la organización, Ariel Máximo Cantero

Gladis-Obdulia-Barrios-Conocida-la-dona-los-monos

La mujer, identificada como Gladis Obdulia Barrios, es la tía de Vanesa Barrios, pareja de Ariel “Guille” Cantero, quien se encuentra detenido, acusado de integrar la banda narcotraficante “Los Monos”. La acusan de ser una de las piezas clave de la banda.
Barrios quedó detenida en la ciudad de Rosario por determinación del juez federal Marcelo Bailaque.

LEA MÁS  Confirman cuatro detenidos por el ataque al hincha de Belgrano

La investigación se inició a raíz de distintas denuncias sobre venta de droga en la ciudad de Rosario, cuyos líderes ya estaban detenidos, pero que seguían con su actividad ilícita a través de sus mujeres, que permanecían en libertad.

Fue la sección drogas Rosario de la Policía Federal la que capturó a Barrios, implicada en un caso por distribución y comercialización de marihuana, por el que ya estaba presa su sobrina, Vanesa Barrios, “La Vane” y esposa de Ariel Máximo Cantero, alias “Guille”, quien hasta antes de ser trasladado a una cárcel del Servicio Penitenciario Federal le daba instrucciones a su mujer desde la prisión.

LEA MÁS  Desastre: tenía que estar preso hasta 2034, salió antes y mató una persona
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz