Paritarias docentes

Baradel denuncia que sus hijos recibieron amenazas para que firme la paritaria: “Vas a ser boleta”

El jefe del sindicato de docentes bonaerenses SUTEBA advirtió que el presidente y la gobernadora de Buenos Aires son los responsables de garantizar la seguridad de su familia

baradel

Roberto Baradel, jefe del sindicato de docentes bonaerenses SUTEBA, denunció hoy que su hija recibió un “e-mail” diciéndole que si él no firma las paritarias ella iba a “ser boleta” al igual que sus “hermanos”, a la vez que responsabilizó por su “seguridad” y la de su “familia” al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal. 

“El sábado a la tarde, mi hija recibió un e-mail, sobre el que vamos a hacer una denuncia, intimidándola: ‘Decile a Baradel que firme la paritaria porque, si no, vas a ser boleta vos y tus hermanas'”, contó Baradel en una conferencia de prensa brindada esta mañana.

Y advirtió: “El presidente (Mauricio) Macri y la gobernadora de Buenos Aires tienen la responsabilidad de garantizar mi seguridad y la de mi familia”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Melconian, sobre su salida: “Fue por la búsqueda de homogeneidad en el equipo”

El expresidente del Banco Nación compartió el argumento oficial del Ejecutivo y afirmó que sigue siendo un “soldado incondicional” del Gobierno

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/melconian.jpg

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno