Política

Para Mario Das Neves, los dirigentes de La Cámpora “son tarados”

También aseguró que "el liderazgo de Cristina (Fernández) dentro del PJ terminó" y que las reuniones para determinar quién será el próximo presidente del partido "están mal encaminadas"

das_neves

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, trató ayer de “tarados” a los militantes de La Cámpora que lo habían cuestionado por participar en actos oficiales del macrismo y le pidió a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli y al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, que den “un paso al costado” del PJ.

Das Neves también aseguró que “el liderazgo de Cristina (Fernández) dentro del Partido Justicialista” terminó y consideró que las reuniones que se realizan para determinar quién será el próximo presidente del partido “están mal encaminadas”.

El gobernador calificó los congresos del PJ como un “fracaso absoluto” y que sólo sirven “para hacer un poco de catarsis y algunos dirigentes tengan un poco de prensa”.

Una semana después de que el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, diera por culminado el poderío político de Fernández en el PJ, Das Neves confirmó ayer que él también creía que había finalizado “el liderazgo de Cristina dentro del PJ, sí”.

“En el peronismo todavía no empezaron a pasarse factura. Veo que están mal encaminadas estas reuniones”, sostuvo Das Neves al remarcar que estos encuentros son un “fracaso absoluto” y que sólo sirven “para hacer un poco de catarsis” y que “algunos dirigentes tengan un poco de prensa”.

Consultado por radio La Red sobre quiénes debería hacerse cargo de la derrota del Frente para la Victoria en las elecciones, respondió: “Cargo se tiene que hacer Cristina, Daniel y Aníbal Fernández. Tendrían que dar un paso al costado y dejar que en el peronismo se pueda dar la discusión”.

“Los tres responsables son estas tres personas que tendrían que dar un paso al costado”, afirmó Das Neves.

Y, cuando le comentaron que militantes de La Cámpora califican a algunos gobernadores del peronismo como “macristas blue” por acompañar en actos oficiales al presidente Mauricio Macri, respondió: “La verdad es que son tarados. Hay gente que le ha hecho un daño tan malo al peronismo”.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados