Política

Para Mario Das Neves, los dirigentes de La Cámpora “son tarados”

También aseguró que "el liderazgo de Cristina (Fernández) dentro del PJ terminó" y que las reuniones para determinar quién será el próximo presidente del partido "están mal encaminadas"

das_neves

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, trató ayer de “tarados” a los militantes de La Cámpora que lo habían cuestionado por participar en actos oficiales del macrismo y le pidió a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli y al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, que den “un paso al costado” del PJ.

Das Neves también aseguró que “el liderazgo de Cristina (Fernández) dentro del Partido Justicialista” terminó y consideró que las reuniones que se realizan para determinar quién será el próximo presidente del partido “están mal encaminadas”.

LEA MÁS  Problemas para Santa María: trabajadores de Página/12 paran por reclamo salarial

El gobernador calificó los congresos del PJ como un “fracaso absoluto” y que sólo sirven “para hacer un poco de catarsis y algunos dirigentes tengan un poco de prensa”.

Una semana después de que el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, diera por culminado el poderío político de Fernández en el PJ, Das Neves confirmó ayer que él también creía que había finalizado “el liderazgo de Cristina dentro del PJ, sí”.

LEA MÁS  Video: Vidal teme por su vida y habló de todo

“En el peronismo todavía no empezaron a pasarse factura. Veo que están mal encaminadas estas reuniones”, sostuvo Das Neves al remarcar que estos encuentros son un “fracaso absoluto” y que sólo sirven “para hacer un poco de catarsis” y que “algunos dirigentes tengan un poco de prensa”.

Consultado por radio La Red sobre quiénes debería hacerse cargo de la derrota del Frente para la Victoria en las elecciones, respondió: “Cargo se tiene que hacer Cristina, Daniel y Aníbal Fernández. Tendrían que dar un paso al costado y dejar que en el peronismo se pueda dar la discusión”.

LEA MÁS  Cuál es el plan de Macri para controlar las cámaras del Congreso

“Los tres responsables son estas tres personas que tendrían que dar un paso al costado”, afirmó Das Neves.

Y, cuando le comentaron que militantes de La Cámpora califican a algunos gobernadores del peronismo como “macristas blue” por acompañar en actos oficiales al presidente Mauricio Macri, respondió: “La verdad es que son tarados. Hay gente que le ha hecho un daño tan malo al peronismo”.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN408, MENDOZA, 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN ACTO REALIZADO EN LA FEDERACIÓN MENDOCINA DE BOXEO, DONDE CAMBIEMOS PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS POR LA PROVINCIA QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn408.jpg
Elecciones 2017

Macri, sobre los narcos: “Hacen mierda a nuestros jóvenes”

Durante un acto de campaña en Mendoza, el Presidente se refirió duramente al impacto de las drogas en la sociedad; además, dijo que "destruye a miles de familias"
Jorge Castillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/castillo-2.jpg
La Salada

Piden prisión preventiva para Jorge Castillo por “asociación ilícita”

El Rey de la Salada y otras 24 personas están acusadas de integrar una asociación ilícita; el fiscal de Lomas de Zamora solicitó que permanezcan en prisión
servini http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini.jpg
Elecciones 2015

Servini desaprobó los gastos de campaña de Macri, Scioli y Massa

La jueza interpretó que los partidos no pueden justificar el origen de los fondos utilizados para hacer propaganda
dfr_b8fu0aaftcp-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfr_b8fu0aaftcp-1024x701.jpg
Mercado de pases

Juventus le puso precio a Dybala, ante el interés de Barcelona

El conjunto de Turín fijó una suma de dinero a pagar en caso de que el Barça decida ir por el argentino en reemplazo de Neymar
dfrcsqiwaaanonw http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfrcsqiwaaanonw.jpg
Mercado de pases

Rodrigo Palacio regresará al fútbol argentino para retirarse en Olimpo

El presidente del conjunto bahiense, Alfredo Dagna, confesó que dialogó con el atacante y que el próximo año volverá al club de su ciudad natal

REALICE UN COMENTARIO