Milagro Sala

Jujuy tensionada: robaron la casa de El “Perro” Santillán y acusó a Milagro Sala

El dirigentes social expresó que el viernes se efectuaron amenazas en el sindicato que dirige. "No nos vamos a callar aunque los mafiosos estén en las sombras como les enseñó Milagro", sostuvo

Perro-Santillan

El jefe del Sindicato de Empleados Municipales de la provincia de jujuy, Carlos “El Perro” Santillán, denunció que personas desconocidas ingresaron a su casa, revolvieron todo y se rebaron electrodomésticos.

Santillán acusó por este hecho a la dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala, que está detenida desde hace más de un mes. Puntualmente vinculó la situación a la “narcopolítica”.

Además, el dirigentes social expresó que el viernes se efectuaron amenazas en el sindicato que dirige. “No nos vamos a callar aunque los mafiosos estén en las sombras como les enseñó Milagro”, sostuvo desde su cuenta de Twitter.

Santillan, quien lideró las protestas sociales en jujuy durante de la década del 90´, posee muchas diferencias con Sala y asegura que fue ella quien instaló la “narcopolítica” en la provincia.

“Yo le diría a los cobardes que hicieron eso en mi casa, que den la cara; nosotros andamos sin capucha, no de noche, no reventando casas y andamos por la noche sin guardaespaldas”, señaló en dialogo con Todo Noticias; para añadir: “No nos van a hacer callar”.

Los delincuentes se llevaron un freezer y un equipo de música. La denuncia se realizó en la comisaría de Tilcara. Ahí, el dirigente detalló que encontró una de las rejas de su casa arrancada y el interior de la vivienda todo revuelto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?