Milagro Sala

Jujuy tensionada: robaron la casa de El “Perro” Santillán y acusó a Milagro Sala

El dirigentes social expresó que el viernes se efectuaron amenazas en el sindicato que dirige. "No nos vamos a callar aunque los mafiosos estén en las sombras como les enseñó Milagro", sostuvo

Perro-Santillan

El jefe del Sindicato de Empleados Municipales de la provincia de jujuy, Carlos “El Perro” Santillán, denunció que personas desconocidas ingresaron a su casa, revolvieron todo y se rebaron electrodomésticos.

Santillán acusó por este hecho a la dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala, que está detenida desde hace más de un mes. Puntualmente vinculó la situación a la “narcopolítica”.

LEA MÁS  Masacre en una escribanía en Banfield: mató a tres familiares y se suicidó

Además, el dirigentes social expresó que el viernes se efectuaron amenazas en el sindicato que dirige. “No nos vamos a callar aunque los mafiosos estén en las sombras como les enseñó Milagro”, sostuvo desde su cuenta de Twitter.

Santillan, quien lideró las protestas sociales en jujuy durante de la década del 90´, posee muchas diferencias con Sala y asegura que fue ella quien instaló la “narcopolítica” en la provincia.

LEA MÁS  Apareció el publicista desaparecido Juan Manuel Ferrari

“Yo le diría a los cobardes que hicieron eso en mi casa, que den la cara; nosotros andamos sin capucha, no de noche, no reventando casas y andamos por la noche sin guardaespaldas”, señaló en dialogo con Todo Noticias; para añadir: “No nos van a hacer callar”.

Los delincuentes se llevaron un freezer y un equipo de música. La denuncia se realizó en la comisaría de Tilcara. Ahí, el dirigente detalló que encontró una de las rejas de su casa arrancada y el interior de la vivienda todo revuelto.

LEA MÁS  Se dio a la fuga un financista uruguayo investigado por la "ruta del dinero K"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

San Lorenzo va por un triunfo ante Quilmes que lo ayude a llegar a la punta

casla-quilmes-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/casla-quilmes-1024x576-1.jpg

El conjunto dirigido por Diego Aguirre busca reponerse de este mal momento y recibirá al cervecero desde las 18 horas en el Nuevo Gasómetro