Milagro Sala

Jujuy tensionada: robaron la casa de El “Perro” Santillán y acusó a Milagro Sala

El dirigentes social expresó que el viernes se efectuaron amenazas en el sindicato que dirige. "No nos vamos a callar aunque los mafiosos estén en las sombras como les enseñó Milagro", sostuvo

Perro-Santillan

El jefe del Sindicato de Empleados Municipales de la provincia de jujuy, Carlos “El Perro” Santillán, denunció que personas desconocidas ingresaron a su casa, revolvieron todo y se rebaron electrodomésticos.

Santillán acusó por este hecho a la dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala, que está detenida desde hace más de un mes. Puntualmente vinculó la situación a la “narcopolítica”.

LEA MÁS  De terror: violó y mató a su hijastra de 3 años porque lloraba

Además, el dirigentes social expresó que el viernes se efectuaron amenazas en el sindicato que dirige. “No nos vamos a callar aunque los mafiosos estén en las sombras como les enseñó Milagro”, sostuvo desde su cuenta de Twitter.

Santillan, quien lideró las protestas sociales en jujuy durante de la década del 90´, posee muchas diferencias con Sala y asegura que fue ella quien instaló la “narcopolítica” en la provincia.

LEA MÁS  Condenaron a "Masita" por el crimen del joven distinguido por la NASA

“Yo le diría a los cobardes que hicieron eso en mi casa, que den la cara; nosotros andamos sin capucha, no de noche, no reventando casas y andamos por la noche sin guardaespaldas”, señaló en dialogo con Todo Noticias; para añadir: “No nos van a hacer callar”.

Los delincuentes se llevaron un freezer y un equipo de música. La denuncia se realizó en la comisaría de Tilcara. Ahí, el dirigente detalló que encontró una de las rejas de su casa arrancada y el interior de la vivienda todo revuelto.

LEA MÁS  Un chico de 14 años salió del colegio y murió atropellado por un motochorro
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro que se va: Carlos Balbín dejará su cargo como procurador del Tesoro

El ahora ex procurador ocupará el cargo que tenía Despouy, como embajador extraordinario plenipotenciario y representante especial para los derechos humanos, dentro de la estructura de Cancillería

Carlos Balbín http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/carlos-balbn.jpg

Frigerio desafió a Kirchner a presentar las pruebas de que Cambiemos estuvo vinculado con los incidentes

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior hizo referencia a las insinuaciones de la gobernadora de Santa Cruz sobre la participación de Cambiemos en los disturbios en la puerta de su casa