Policiales

Este mensaje encontraron en la casa del triple crimen en Villa Ballester

La carta firmada por el presunto homicida fue hallada en el domicilio. Estaba datada el 16 de febrero, es decir, cinco días antes de que la familia fuera encontrada sin vida

triple-crimen

Un hombre de unos 60 años mató a su hija y a sus dos nietos a puñaladas para luego ahorcarse en una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Ballester, donde dejó una carta en la que confesó que cometió los crímenes para “liberarlos de esta vida”.

Así lo revelaron ayer a DyN fuentes de la investigación al señalar que los cuatro cuerpos fueron hallados anoche, alrededor de las 22, en una casa ubicada en la calle Emilio Zola, entre Asamblea y Siglo XX, tras quejas de vecinos por el “fuerte olor” fétido que provenía de la vivienda.

LEA MÁS  Habló la madre de "El Polaquito": "Se duerme mirando Disney Junior"

Según las fuentes, el hombre identificado como Andrés Mazzei fue encontrado ahorcado en el living de su casa, mientras que su hija, Florencia, estaba muerta con signos de haber sido asesinada arriba de una mesa y sus dos hijos, de 8 y 11 años, también fallecidos en una habitación.

Los investigadores señalaron que los cuerpos fueron remitidos a la morgue para que los peritos forenses determinen con las autopsias respectivas las causas de los decesos, aunque remarcaron que a primera vista se presume que el hombre mató a sus descendientes y luego se suicidó.

LEA MÁS  Doble femicidio: mató a su pareja y a su hijastra y después quiso suicidarse

La carta firmada por Mazzei y hallada en el domicilio estaba datada el 16 de febrero, es decir, cinco días antes de que la familia fuera encontrada masacrada.

En la misiva, Mazzei argumentaba, entre otras cosas, que decidió matarlos “para liberarlos de esta vida” y realizó algunas consideraciones sobre el padre de los niños, añadieron las fuentes.

LEA MÁS  Denunció que era golpeado por su esposa, en la comisaría se burlaron y ella lo mató

Uno de los vecinos que colaboró como testigo de la denuncia señaló que la familia se había mudado hace una semana a ese domicilio, que le alquilaba a la mujer que vive en la parte de arriba de la vivienda.

La Policía analiza ahora el mensaje que encontraron junto a los cuerpos apuñalados. “Los maté para liberarlos de esta vida porque eran abusados por su padre”, decía, entre otros detalles.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-1.jpg
El After de Nexo

Shyla Stylez en una producción de alto voltaje

Esta bella modelo rubia te cautivará con una fotogalería para el escándalo
h1uapwglz_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/h1uapwglz_930x525.jpg
La pelea de los famosos

Tremendo cruce entre Benjamín Vicuña y Ángel De Brito por La China Suárez

Luego de que el jurado del Bailando criticara a la actriz, el actor chileno dijo que no tolera "la misoginia sin límites"
0011341542 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0011341542.jpg
San Lorenzo

Tras llegar a Olimpia, Ortigoza disparó contra Lammens

Luego de muchas idas y vueltas el mediocampista finalmente jugará en el conjunto paraguayo y aprovechó para cargar contra el presidente de San Lorenzo
abila_ramon_huracan_2015_gol_crop1445392354173_crop1445943045678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abila_ramon_huracan_2015_gol_crop1445392354173_crop1445943045678.jpg
Mercado de pases

Wanchope Ábila jugaría a préstamo en Huracán

Boca cedería al delantero por seis meses, ya que tiene cubierto el puesto, y a partir de diciembre lucharía por un lugar en el Xeneize
polaquito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/polaquito.jpg
Policiales

La conmovedora carta de la mamá del Polaquito

La mamá del menor entrevistado en el programa de Jorge Lanata publicó una carta en la que cuenta la historia de su hijo

REALICE UN COMENTARIO