Policiales

Este mensaje encontraron en la casa del triple crimen en Villa Ballester

La carta firmada por el presunto homicida fue hallada en el domicilio. Estaba datada el 16 de febrero, es decir, cinco días antes de que la familia fuera encontrada sin vida

triple-crimen

Un hombre de unos 60 años mató a su hija y a sus dos nietos a puñaladas para luego ahorcarse en una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Ballester, donde dejó una carta en la que confesó que cometió los crímenes para “liberarlos de esta vida”.

Así lo revelaron ayer a DyN fuentes de la investigación al señalar que los cuatro cuerpos fueron hallados anoche, alrededor de las 22, en una casa ubicada en la calle Emilio Zola, entre Asamblea y Siglo XX, tras quejas de vecinos por el “fuerte olor” fétido que provenía de la vivienda.

LEA MÁS  Masacre de Florencio Varela: cada vez más vinculada al narcotráfico

Según las fuentes, el hombre identificado como Andrés Mazzei fue encontrado ahorcado en el living de su casa, mientras que su hija, Florencia, estaba muerta con signos de haber sido asesinada arriba de una mesa y sus dos hijos, de 8 y 11 años, también fallecidos en una habitación.

Los investigadores señalaron que los cuerpos fueron remitidos a la morgue para que los peritos forenses determinen con las autopsias respectivas las causas de los decesos, aunque remarcaron que a primera vista se presume que el hombre mató a sus descendientes y luego se suicidó.

LEA MÁS  Novedoso: los vecinos en La Plata crearon un sistema para defenderse de robos

La carta firmada por Mazzei y hallada en el domicilio estaba datada el 16 de febrero, es decir, cinco días antes de que la familia fuera encontrada masacrada.

En la misiva, Mazzei argumentaba, entre otras cosas, que decidió matarlos “para liberarlos de esta vida” y realizó algunas consideraciones sobre el padre de los niños, añadieron las fuentes.

LEA MÁS  Dramático: viajaron seis horas en un micro junto al cadáver del chofer

Uno de los vecinos que colaboró como testigo de la denuncia señaló que la familia se había mudado hace una semana a ese domicilio, que le alquilaba a la mujer que vive en la parte de arriba de la vivienda.

La Policía analiza ahora el mensaje que encontraron junto a los cuerpos apuñalados. “Los maté para liberarlos de esta vida porque eran abusados por su padre”, decía, entre otros detalles.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario