Policiales

Este mensaje encontraron en la casa del triple crimen en Villa Ballester

La carta firmada por el presunto homicida fue hallada en el domicilio. Estaba datada el 16 de febrero, es decir, cinco días antes de que la familia fuera encontrada sin vida

triple-crimen

Un hombre de unos 60 años mató a su hija y a sus dos nietos a puñaladas para luego ahorcarse en una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Ballester, donde dejó una carta en la que confesó que cometió los crímenes para “liberarlos de esta vida”.

Así lo revelaron ayer a DyN fuentes de la investigación al señalar que los cuatro cuerpos fueron hallados anoche, alrededor de las 22, en una casa ubicada en la calle Emilio Zola, entre Asamblea y Siglo XX, tras quejas de vecinos por el “fuerte olor” fétido que provenía de la vivienda.

LEA MÁS  Persecución, más de 40 disparos y cuatro detenidos en la General Paz

Según las fuentes, el hombre identificado como Andrés Mazzei fue encontrado ahorcado en el living de su casa, mientras que su hija, Florencia, estaba muerta con signos de haber sido asesinada arriba de una mesa y sus dos hijos, de 8 y 11 años, también fallecidos en una habitación.

Los investigadores señalaron que los cuerpos fueron remitidos a la morgue para que los peritos forenses determinen con las autopsias respectivas las causas de los decesos, aunque remarcaron que a primera vista se presume que el hombre mató a sus descendientes y luego se suicidó.

LEA MÁS  Hijo de sindicalista mató de una puñalada a experto en artes marciales

La carta firmada por Mazzei y hallada en el domicilio estaba datada el 16 de febrero, es decir, cinco días antes de que la familia fuera encontrada masacrada.

En la misiva, Mazzei argumentaba, entre otras cosas, que decidió matarlos “para liberarlos de esta vida” y realizó algunas consideraciones sobre el padre de los niños, añadieron las fuentes.

LEA MÁS  Revelan audios de la banda de San Justo: "Si los tenemos que matar a todos, los vamos a matar todos"

Uno de los vecinos que colaboró como testigo de la denuncia señaló que la familia se había mudado hace una semana a ese domicilio, que le alquilaba a la mujer que vive en la parte de arriba de la vivienda.

La Policía analiza ahora el mensaje que encontraron junto a los cuerpos apuñalados. “Los maté para liberarlos de esta vida porque eran abusados por su padre”, decía, entre otros detalles.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

segovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/segovia-2.jpg
Subte

Liberaron a Nestor Segovia y este miércoles habrá subtes

Como medida de fuerza, los empleados liberarán molinetes entre las 10 y las 12 del mediodía en las seis líneas de subte
alfredo-casero http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/alfredo-casero.jpg
El enojo de los famosos

Alfredo Casero se sacó contra los actores que afirman que “La patria está en peligro”

Desde la clínica donde se estaba haciendo análisis de rutina, el actor se despachó contra los actores que organizan un acto contra el FMI para el 25 de mayo
susana-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/susana-1.jpg
Famosos y redes sociales

Susana Giménez también le dedicó palabras de aliento al Chiquito Romero

"Si no jugás en este, jugarás en el próximo", escribió la diva en su cuenta de Twitter
BOCA  SAN MARTIN SAN JUAN 
foto MARCELO CARROLL http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/rjmfyiboz_930x525__1.jpg
Boca Juniors

El diario The Times aconseja al Everton contratar a Guillermo Barros Schelotto

El equipo de Londres no tiene DT tras la salida de Sam Allardyce. "Schelotto ha hecho exitosamente la transición de venerado ex delantero a entrenador", dice el matutino
28427079_140635076756480_8218635309210927104_n-1024x739 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/28427079_140635076756480_8218635309210927104_n-1024x739.jpg
El enojo de los famosos

Ahora, Morena Rial apuntó contra la novia de Jorge: “¡Cómo me molestan las trepadoras!”

Mientras Jorge Rial descansa en Londres con su novia, Romina Pereiro, Morena sigue con su batalla 2.0 y disparó contra la pareja del conductor de Intrusos