Policiales

Este mensaje encontraron en la casa del triple crimen en Villa Ballester

La carta firmada por el presunto homicida fue hallada en el domicilio. Estaba datada el 16 de febrero, es decir, cinco días antes de que la familia fuera encontrada sin vida

triple-crimen

Un hombre de unos 60 años mató a su hija y a sus dos nietos a puñaladas para luego ahorcarse en una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Ballester, donde dejó una carta en la que confesó que cometió los crímenes para “liberarlos de esta vida”.

Así lo revelaron ayer a DyN fuentes de la investigación al señalar que los cuatro cuerpos fueron hallados anoche, alrededor de las 22, en una casa ubicada en la calle Emilio Zola, entre Asamblea y Siglo XX, tras quejas de vecinos por el “fuerte olor” fétido que provenía de la vivienda.

LEA MÁS  Misterio en Flores: encontraron muerto a un matrimonio e investigan si fueron asesinados

Según las fuentes, el hombre identificado como Andrés Mazzei fue encontrado ahorcado en el living de su casa, mientras que su hija, Florencia, estaba muerta con signos de haber sido asesinada arriba de una mesa y sus dos hijos, de 8 y 11 años, también fallecidos en una habitación.

Los investigadores señalaron que los cuerpos fueron remitidos a la morgue para que los peritos forenses determinen con las autopsias respectivas las causas de los decesos, aunque remarcaron que a primera vista se presume que el hombre mató a sus descendientes y luego se suicidó.

LEA MÁS  La torturaron durante tres horas hasta matarla: les dieron solo un año de prisión en suspenso

La carta firmada por Mazzei y hallada en el domicilio estaba datada el 16 de febrero, es decir, cinco días antes de que la familia fuera encontrada masacrada.

En la misiva, Mazzei argumentaba, entre otras cosas, que decidió matarlos “para liberarlos de esta vida” y realizó algunas consideraciones sobre el padre de los niños, añadieron las fuentes.

LEA MÁS  Lomas: un secuestrador tenía pedido de captura por un brutal homicidio

Uno de los vecinos que colaboró como testigo de la denuncia señaló que la familia se había mudado hace una semana a ese domicilio, que le alquilaba a la mujer que vive en la parte de arriba de la vivienda.

La Policía analiza ahora el mensaje que encontraron junto a los cuerpos apuñalados. “Los maté para liberarlos de esta vida porque eran abusados por su padre”, decía, entre otros detalles.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pinola http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pinola.jpg
Mercado de pases

Pinola ya definió su futuro: ¿dónde jugará el segundo semestre?

El defensor de la selección Argentina tiene decidido en qué equipo contiunará su actividad profesional; ¿de cuál se trata?
hero-hockey-world-league-semi-final-seven_87676ec2-5754-11e7-b50f-ad66c5ec5579 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hero-hockey-world-league-semi-final-seven_87676ec2-5754-11e7-b50f-ad66c5ec5579.jpg
Liga Mundial

Los Leones se clasificaron al Mundial de 2018, tras vencer a Pakistan

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped superó por 3 a 1 al conjunto asiático y sacó boleto a la copa del mundo que se disputará en India
torneo-primera-division-2477275w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/torneo-primera-division-2477275w620.jpg
Torneo de Primera División

Estudiantes venció a Godoy Cruz en Mendoza y se acerca a la Libertadores

Con goles de Sanchez y Dubarbier, el Pincha superó por 2 a 0 al Tomba y quedó cerca de su objetivo de clasificar al máximo certamen continental
river-campeon-7-860x450 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/river-campeon-7-860x450.jpg
Mercado de pases

Un importante ex River no le cerró las puertas a un inminente regreso al club

El futbolista surgido de la cantera Millonaria no sabe si tendrá continuidad en el fútbol europeo y no descartó un regreso al conjunto que lo vio nacer
Sy4GAe-Ye_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sy4gae-ye_930x525.jpg
Política

Alejandro Finocchiaro será el próximo ministro de Educación de la Nación

El actual director general de Cultura y Educación del gobierno de María Eugenia Vidal reemplazará a Esteban Bullrich, que será candidato a senador por la provincia

REALICE UN COMENTARIO