Policiales

Quién es Pedro Ramón Bareiro, el funcionario peronista detenido por transportar cocaína

Volcó con su camioneta Toyota Hilux en la ruta 11 de Formosa, y por el siniestro la Policía descubrió que llevaba 50 kilos de cocaína en el vehículo

pedro-ramon-barreiro

Pedro Ramón Bareiro es asesor del gobierno de Gildo Insfrán, el gobernador kirchnerista de Formosa, en el ministerio de Economía ya que en las últimas elecciones se postuló a concejal de Clorinda por la agrupación 17 de Octubre, apoyada por el Frente para la Victoria, pero no logró el cargo.

Pero el funcionario no fue detenido por acciones relacionadas a su cargo, sino luego de que volcara su camioneta Toyota Hilux en la ruta 11 en compañía de su mujer y su hijo, porque la policía que los asistió lo descubrió cuando intentaba esconder 50 kilos de cocaína que llevaba en el vehículo.

Ahora se investiga la inserción del narcotráfico en la política ya que Bareiro ha tenido varios cargos. También formó parte del círculo político del senador por Formosa Miguel Ángel Mayans, y su hermano tiene un cargo clave como jefe del penal de Clorinda.

Pero eso no es todo: en la página oficial del gobierno de Formosa aparece como Comisionado del Área de Frontera de Clorinda. Es decir, contaba con todas las facilidades para decidir qué entraba y salía del país, lo que suma aún más gravedad a los hechos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias