Ganancias

Más de 100.000 jubilados ahora pasan a pagar el Impuesto a las Ganancias

El Defensor de la Tercera Edad, Eugenio Semino, aseveró en declaraciones a los medios que el Gobierno "debería revisar los anuncios"

jubilados

Como consecuencia de los recientes cambios anunciados, los jubilados y pensionados que cobran entre $ 18.880 y $ 30.000 mensuales, y que hasta ahora no pagaban Ganancias, pasarán a ser afectados por el impuesto.

En cambio, quienes cobran más de $ 30.000 y que tenían descuentos de Ganancias, van a seguir siendo alcanzados pero van a pagar menos por la suba del mínimo no imponible. De acuerdo al Defensor de la Tercera Edad, Eugenio Semino, los perjudicados serían unos 110.000 y los beneficiados unos 40.000.

LEA MÁS  Todesca denunció a los empleados que desconectaron servidores del Indec

“El Gobierno debería revisar los anuncios, manteniendo la exclusión de Ganancias no solo a los jubilados y pensionados que hasta ahora no tributaban sino a todos los trabajadores y empleados hasta ahora exentos. Y actualizar este año, retroactivo a enero, las escalas congeladas desde el año 2000”, le indicó al matutino Semino.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo