Política

Formosa: desplazaron al funcionario al que le encontraron 51 kilos de cocaína

El Ministerio de la Secretaria General del Ejecutivo norteño desplazó de su cargo al funcionario detenido ayer cuando la camioneta que manejaba cayó en una zanja y la policía encontró que transportaban 51 kilos de cocaína

formosa bareiro

El gobierno de Formosa pasó al funcionario del ministerio de Economía Pedro Ramón Bareriro a “situación de inactividad” después de que lo encontraran transportando 51 kilos de cocaína en una camioneta oficial.

El Ministerio de la Secretaria General del Ejecutivo norteño ordenó a través de la resolución 326 que se instruya las diligencias sumariales tendientes a determinar la vinculación de Pedro Ramón Bareiro con la droga secuestrada tras el vuelco del vehículo.

Bareiro fue detenido cuando la delegación de Formosa de la Policía Federal encontró en un zanjón la camioneta Toyota Hilux de la dirección de Compras y Suministros del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de Formosa. Al revisar el vehículo, los policías hallaron un paquete que les llamó la atención y descubrieron que contenía 50 kilos de cocaína.

Fuentes oficiales aseguraron que cuando llegaron los agentes de la PFA, la familia Bareiro estaba escondiendo varias cajas entre los pastizales y pedían que se retiren porque estaban bien y no necesitaban ayuda.

“Desde el Ministerio (encabezado por Patricia Bullrich) sabemos que existen conexiones políticas y empresariales con las bandas delictivas más importantes de nuestro país, pero estamos aquí para darle pelea, para desentramarlas y llevarle Seguridad a cada habitante del suelo argentino”, concluyó el comunicado de la cartera nacional.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud