Política

Formosa: desplazaron al funcionario al que le encontraron 51 kilos de cocaína

El Ministerio de la Secretaria General del Ejecutivo norteño desplazó de su cargo al funcionario detenido ayer cuando la camioneta que manejaba cayó en una zanja y la policía encontró que transportaban 51 kilos de cocaína

formosa bareiro

El gobierno de Formosa pasó al funcionario del ministerio de Economía Pedro Ramón Bareriro a “situación de inactividad” después de que lo encontraran transportando 51 kilos de cocaína en una camioneta oficial.

El Ministerio de la Secretaria General del Ejecutivo norteño ordenó a través de la resolución 326 que se instruya las diligencias sumariales tendientes a determinar la vinculación de Pedro Ramón Bareiro con la droga secuestrada tras el vuelco del vehículo.

LEA MÁS  Tomás Abraham habló sobre el Gobierno: "Es un gobierno débil, que anunció cosas que no acontecieron"

Bareiro fue detenido cuando la delegación de Formosa de la Policía Federal encontró en un zanjón la camioneta Toyota Hilux de la dirección de Compras y Suministros del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de Formosa. Al revisar el vehículo, los policías hallaron un paquete que les llamó la atención y descubrieron que contenía 50 kilos de cocaína.

LEA MÁS  Revelan cómo el fiscal vinculado a Massa entorpecía causas de narcotráfico

Fuentes oficiales aseguraron que cuando llegaron los agentes de la PFA, la familia Bareiro estaba escondiendo varias cajas entre los pastizales y pedían que se retiren porque estaban bien y no necesitaban ayuda.

“Desde el Ministerio (encabezado por Patricia Bullrich) sabemos que existen conexiones políticas y empresariales con las bandas delictivas más importantes de nuestro país, pero estamos aquí para darle pelea, para desentramarlas y llevarle Seguridad a cada habitante del suelo argentino”, concluyó el comunicado de la cartera nacional.

LEA MÁS  El INDEC de Moreno tenía un programa informático para bajar los precios
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

abuela levantadora de pesas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abuela-levantadora-de-pesas.jpg
Videos Impresionantes

Esta abuela de 77 años fue monja y ahora es campeona de levantamiento de pesas

Empezó a ir al gimnasio para no deprimirse cuando su esposo enfermó y ahora quiere levantar 100 kilos
DYN30, BUENOS AIRES 26/07/17, SESION DE DIPUTADOS DONDE SE TRATA EL DESAFUERO DE JULIO DE VIDO.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn30-11.jpg
Política

Carrió le respondió a De Vido en Diputados: “Fue el cajero de los Kirchner”

La diputada nacional realizó una enumeración de las denuncias que hizo contra el ex ministro de Planificación, a quien el oficialismo quiere echar de Diputados
azzaro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/azzaro1.jpg
Fuera de juego

Azzaro confesó qué pasó con Canaletti en el corte

El periodisat deportivo habló después de casi irse a las manos con Ricardo Canaletti en la emisión de este martes de "No todo pasa"
Tv libano http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv-libano.jpg
Mundo

Una discusión en la TV libanesa entre oficialista y opositor termina a las piñas

Un debate en la televisión libanesa sobre los métodos terroristas de Estado Islámico terminó en una violenta pelea a las trompadas entre los dos invitados
1480359610_gallardo-dt-river-fotoba http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/1480359610_gallardo-dt-river-fotoba.jpg
River

Gallardo le marcó la cancha a Enzo Pérez

El DT "millonario" dejó en claro cómo son las cosas y sorprendió al hablar del refuerzo estrella de River

REALICE UN COMENTARIO