Samsung

Samsung presentó sus nuevos Galaxy S7 y S7 Edge

Las nuevas versiones de la compañía surcoreana son a prueba de agua y polvo (y hasta arena) y vuelven a incorporar la posibilidad de agregar memoria con tarjetas microSD

Galaxy S7 y S7 Edge

Samsung presentó este domingo, durante la Mobile World Congress de Barcelona, su séptima generación de la saga Galaxy S: dos celulares con prácticamente las mismas prestaciones, aunque en diferente tamaño.

Mientras que el S7 incorpora una pantalla de 5.1 pulgadas, el S7 Edge crece hasta las 5.5 pulgadas y tiene los bordes curvos. Dos estilos diferentes que apuntan a los clientes de alta gama.

Aunque son estéticamente muy parecidos a los anteriores S6 y S6 Edge (ambos poseen paneles súper Amoled con calidad QHD, metal y cristal por ambas caras, Gorilla Glass 4 y bordes redondeados), los nuevos modelos llegan con la certificación IP68, lo que significa que son resistentes al polvo y al agua.

LEA MÁS  Video: el resultado del iPhone 8 en una dura prueba de resistencia

De hecho, podremos enterrarlos en la arena o sumergirlos hasta un metro de profundidad durante un tiempo máximo de treinta minutos sin que ningún componente interno resulte dañado. Samsung decidió además recuperar la posibilidad de ampliar la memoria del dispositivo con tarjetas MicroSD en una bandeja doble (en una única ranura), en la que podemos colocar tanto la tarjeta nano Sim como la de memoria externa.

Por dentro, tanto el S7 como el S7 Edge portan el poderoso procesador Exynos 890, un octacore con cuatro núcleos a 2.4 Ghz y otros cuatro a 1.6 Ghz desarrollado por la firma coreana y que cuenta con funciones avanzadas para limitar el consumo de batería al mismo tiempo que acelera y aumenta el rendimiento. Eso, junto a los 4 GB de memoria RAM, significa que nos encontramos, sin duda alguna, ante dos de los terminales más ágiles y potentes de este año.

LEA MÁS  Cuando la tecnología y el lujo se cruzan: siete celulares no aptos para todos los bolsillos

Mayor batería

En cuanto a batería se refiere, el S7 incorpora una de 3.000 miliamperios, mientras que el Galaxy S7 Edge, más grande, luce una algo mayor, de 3.600 miliamperios. El fabricante asegura que, en ambos casos, podremos estar entre trece y quince horas seguidas reproduciendo vídeos en calidad HD. O, con un uso más normal, pasarrnos dos dias completos sin necesidad de acercarnos a un enchufe.

LEA MÁS  Se confirmó: Google tendrá su propia compañía de smartphones

Los dos smartphones cuentan además con el sistema de carga rápida y ofrecen la posibilidad de limitar el consumo apagando algunas funciones no esenciales.

Tanto el S7 como el S7 Edge están equipados con la función «Always On» que permite que incluso con la pantalla apagada podamos ver, a nuestra elección, un reloj, el calendario, las notificaciones o un dibujo. A pesar de que el «display» está siempre encendido, prácticamente no consume batería ya que, a diferencia de la pantalla completa, el sistema solo enciende los píxeles necesarios para mostrar la opción que hayamos elegido.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

city http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/city.jpg
Premier League

Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una actuación aplastante y así lo demostraron en el resultado. Sané, Sterling x2 y Delph convirtieron los restantes
wilstermann http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wilstermann.jpg
Copa Libertadores

Insólito comunicado de Jorge Wilstermann luego de la goleada ante River

La institución boliviana emitió un carta donde aclara que el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores "no fue arreglado"
Terremoto Mexico 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-1-2.jpg
Terremoto en México

México volvió a temblar: alerta por un nuevo sismo al sur del país

Por el nuevo temblor, de 6,2 grados en la escala Richter,se suspendieron las tareas de rescate para encontrar sobrevivientes del movimiento del pasado martes, que ya dejó casi 300 muertos
tomba-rojo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tomba-rojo.jpg
Superliga

Godoy Cruz-Independiente: horario, TV, formaciones e historial

El Tomba y el Rojo le pondrán el cierre a la jornada futbolera de sábado desde las 20.05 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Dirige Patricio Loustau
momo venegas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/momo-venegas.jpg
Política

La herencia del Momo Venegas inició una batalla familiar por millones ocultos

Una de las hijas acusó a “testaferros” de su padre se quedaron con su plata; dicen que hay hoteles, empresas, departamentos y cuentas en el exterior

REALICE UN COMENTARIO