Torneo Primera División

Godoy Cruz continúa su racha: aplastó a Colón 4 a 1 en el Malvinas

Después del gol de Sperduti, parecía que el Sabalero se traía algo entre manos, pero el Tomba le arrebató los puntos

colon-12

Godoy Cruz goleó esta noche a Colón por 4-1 en el Estadio Malvinas Argentinas, en el partido válido por la cuarta fecha de la Zona 1 del campeonato de Primera División.

La visita, que llegaba a esta fecha invicto, líder y con puntaje ideal, se puso en ventaja por intermedio de Mauricio Sperduti, a los 8 minutos del primer tiempo, pero Guillermo Pol Fernández, estableció la paridad a los 24.

Fue en la segunda parte el Tomba se transformó en una tromba y por los goles de Gabriel Carabajal, el uruguayo Santiago García y Angel González liquidó el pleito con una abultada diferencia.

Reviví los goles:

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro