Moda

Cinco trucos para que tu maquillaje dure todo el día

Llevá tu look intacto desde que salís de tu casa hasta que volvés con estos simples consejos. Además, te contamos cómo hacer un fijador de maquillaje casero

rihanna maquillaje mac

No siempre es cuestión de usar productos a prueba de agua, que terminan lastimando más la piel y cuesta quitarlos al llegar a casa: ei el maquillaje que usás desaparece en cuestión de horas, algo estás haciendo mal. Te contamos cinco trucos que, según los expertos, no fallan a la hora de prolongar la vida de tu look:

1. Hidrata tu rostro

Antes de aplicar cualquier base de maquillaje, usa una crema hidratante en tu cara, en especial si tu piel es seca. De otra manera, será casi imposible que tu maquillaje dure todo el día.

LEA MÁS  Quién es la mexicana que se convirtió en musa de Chanel, Gucci y Dolce & Gabbana

2. Usa la base correcta para tu tipo de piel

Toda línea de cosméticos tiene productos diseñados especialmente para los distintos tipos de tez:  seca, normal u oleosa. Siempre compra el que vaya con tu tipo de cutis, de otra forma, con el paso de las horas, se verán los desperfectos.

3. Prepará tus ojos

Si tus sombras desaparecen en unas cuantas horas, usa una base para la zona o corrector en tus párpados antes de aplicarlas. Con ello, mejorarán su duración.

LEA MÁS  Moda local: qué se pusieron las estrellas para el estreno de Animal

4. Usa brochas especiales

Evitá aplicar tanto las sombras como los polvos con los dedos. La mejor opción es que lo hagas con brochas. De este modo, también se verá más natural.

5. Sólo la cantidad necesaria

Más productono asegura mayor duración. Según los especialistas, si te pones mucho producto, sólo lograrás que parezca que traes una máscara. La mejor opción es utilizar poco producto de base, corrector y polvos traslúcidos.

LEA MÁS  Cuerpos celestiales: los mejores y peores looks de la gala del MET

Si esto no funciona, siempre podés usar un fijador de maquillaje. Te mostramos tres tipos que podés hacer en tu casa:

Fijador de aloe vera

Mezclá en un frasco con rociador jugo de aloe vera con la cantidad de agua que desees, y espolvorealo sobre tu cara antes y después de aplicar tu maquillaje

Agua de rosas

Llená una jeringa con agua de rosas y vertila en un recipiente con pulverizador. Agregale glicerina y agua y agitá. Conservalo en la heladera para que dure mas tiempo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.