Detrás de escena

Encuentran una plantación de marihuana frente a la estancia de Scioli en Rojas

El campo, donde se secuestraron 50 plantas de marihuana escondidas en una plantación de cereales, pertenece a Omar Di Giáccomo, cuya hija fue detenida con drogas y balanzas hace un mes en Arrecifes

scioli_intratables

La Patrulla Rural de Rojas, provincia de Buenos Aires, encontró una plantación de marihuana en un campo ubicado frente a la estancia del ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria Daniel Scioli.

La policía avisó entonces a la delegación de Drogas Ilícitas de Junín, a cargo del comisario mayor Marcelo Byrne, y la Delegación Distrital Antinarcóticos que funciona exclusivamente en la ciudad de Rojas. Según informó el portal de noticias TotalNews, se comunicó además al fiscal Eduardo Norberto Varas y al juez federal Héctor Pedro Plou, de Junín.

LEA MÁS  Jorge Rial y una picante chicana contra Cristina Kirchner

Tras una paciente tarea de inteligencia y gracias a las denuncias de los vecinos, los investigadores dieron con un campo situado en el Cuartel VIII, en cercanías del camino de tierra vecinal que conduce a la Estancia conocida como La Delia, lugar perteneciente al partido de Rojas, perteneciente al ex gobernador bonaerense.

LEA MÁS  La candidata hot de Mar del Plata consiguió trabajo en el Senado

En el allanamiento se secuestraron unas cincuenta plantas de marihuana, enterradas en una tapera rodeada de parcela de campo sembrada con algunos cereales. El campo pertenecería a Omar Di Giáccomo, cuya hija fue apresada con drogas y balanzas hace algo de un mes en la ciudad de Arrecifes.

Como consecuencia del material incautado, el juez evaluará la situación procesal del responsable o propietario del lugar donde se halló la plantación de cannabis sativa.

LEA MÁS  Macri: "Hace falta crecer 20 años para sacar a todos los argentinos de la pobreza"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco