Detrás de escena

Encuentran una plantación de marihuana frente a la estancia de Scioli en Rojas

El campo, donde se secuestraron 50 plantas de marihuana escondidas en una plantación de cereales, pertenece a Omar Di Giáccomo, cuya hija fue detenida con drogas y balanzas hace un mes en Arrecifes

scioli_intratables

La Patrulla Rural de Rojas, provincia de Buenos Aires, encontró una plantación de marihuana en un campo ubicado frente a la estancia del ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria Daniel Scioli.

La policía avisó entonces a la delegación de Drogas Ilícitas de Junín, a cargo del comisario mayor Marcelo Byrne, y la Delegación Distrital Antinarcóticos que funciona exclusivamente en la ciudad de Rojas. Según informó el portal de noticias TotalNews, se comunicó además al fiscal Eduardo Norberto Varas y al juez federal Héctor Pedro Plou, de Junín.

LEA MÁS  Apuntan a millonaria sociedad en el exterior vinculada al Juez Canicoba Corral

Tras una paciente tarea de inteligencia y gracias a las denuncias de los vecinos, los investigadores dieron con un campo situado en el Cuartel VIII, en cercanías del camino de tierra vecinal que conduce a la Estancia conocida como La Delia, lugar perteneciente al partido de Rojas, perteneciente al ex gobernador bonaerense.

LEA MÁS  Los préstamos del Gobierno para los inundados tienen un interés superior a la inflación

En el allanamiento se secuestraron unas cincuenta plantas de marihuana, enterradas en una tapera rodeada de parcela de campo sembrada con algunos cereales. El campo pertenecería a Omar Di Giáccomo, cuya hija fue apresada con drogas y balanzas hace algo de un mes en la ciudad de Arrecifes.

Como consecuencia del material incautado, el juez evaluará la situación procesal del responsable o propietario del lugar donde se halló la plantación de cannabis sativa.

LEA MÁS  Video: el incómodo momento que sufrió el ex esposo de Vidal
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Banco Central mantiene la tasa de interés y espera baja de la inflación

Banco-Central http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/banco-central.jpg

El directorio de la autoridad monetaria tomó la decisión de dejar el interés de pases a siete días en 26,25%