Detrás de escena

Encuentran una plantación de marihuana frente a la estancia de Scioli en Rojas

El campo, donde se secuestraron 50 plantas de marihuana escondidas en una plantación de cereales, pertenece a Omar Di Giáccomo, cuya hija fue detenida con drogas y balanzas hace un mes en Arrecifes

scioli_intratables

La Patrulla Rural de Rojas, provincia de Buenos Aires, encontró una plantación de marihuana en un campo ubicado frente a la estancia del ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria Daniel Scioli.

La policía avisó entonces a la delegación de Drogas Ilícitas de Junín, a cargo del comisario mayor Marcelo Byrne, y la Delegación Distrital Antinarcóticos que funciona exclusivamente en la ciudad de Rojas. Según informó el portal de noticias TotalNews, se comunicó además al fiscal Eduardo Norberto Varas y al juez federal Héctor Pedro Plou, de Junín.

LEA MÁS  Fernando Iglesias cruzó a Caparrós y Tenembaum saltó a defenderlo en Twitter

Tras una paciente tarea de inteligencia y gracias a las denuncias de los vecinos, los investigadores dieron con un campo situado en el Cuartel VIII, en cercanías del camino de tierra vecinal que conduce a la Estancia conocida como La Delia, lugar perteneciente al partido de Rojas, perteneciente al ex gobernador bonaerense.

LEA MÁS  Tombolini pasó a ser funcionario de Cambiemos y en Twitter lo liquidaron

En el allanamiento se secuestraron unas cincuenta plantas de marihuana, enterradas en una tapera rodeada de parcela de campo sembrada con algunos cereales. El campo pertenecería a Omar Di Giáccomo, cuya hija fue apresada con drogas y balanzas hace algo de un mes en la ciudad de Arrecifes.

Como consecuencia del material incautado, el juez evaluará la situación procesal del responsable o propietario del lugar donde se halló la plantación de cannabis sativa.

LEA MÁS  El inesperado cambio de look de Agustín Rossi en Instagram

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo
Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud
sal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sal.jpg
Salud

Atención: consumir mucha sal puede afectar negativamente al cerebro

El uso excesivo del cloruro de sodio en las comidas tiene malas influencias a nivel cognitivo, indicaron los especialistas de las Escuela Weill Cornell Medicine. Sin embargo, éstas pueden revertirse
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-3.jpg
Papa Francisco

Con una misa en Iquique, Francisco se despide de Chile

El Sumo Pontífice se reunirá con víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet. Luego se trasladará a Lima para iniciar la visita a Perú