Celulares

LG y Samsung prometen destacarse en el Mobile World Congress de Barcelona

Si bein el congreso más importante de la telefonía móvil empieza el lunes, el domingo se esperan los dos principales anuncios: el lanzamiento del Galaxy S7 de Samsung y del G5 de LG

mobile-congress-barcelona

Algunas de las tendencias que marcarán el próximo Congreso Mundial de Móviles, que se celebrará del 22 al 25 de febrero en Barcelona , son de las cosas, seguridad de redes y dispositivos, wearables y 5G.

Asimismo, sin duda, se destacarán dos de los más importantes lanzamientos, ya que Samsung y LG eligieron el domingo 21 para presentar en sociedad a sus teléfonos insignia, el Galaxy S7 y el G5.

LEA MÁS  Google Chrome dejará de decirte qué sitios web HTTPS son seguros

Con un diseño prácticamente idéntico a los Galaxy S6, los nuevos modelos de Samsung vendrán en dos opciones: pantalla tradicional de 5,1” y de bordes redondeados, en el caso del edge, con display de 5,5”.

Con 4GB de RAM y cámara de menor cantidad de píxeles pero con sensores más potentes, el Galaxy S7 sumaría un conector USB-C para una recarga más rápida de su batería.

LEA MÁS  ¿Qué tan seguro es realmente el modo de "navegación privada"?

El dispositivo de Samsung será presentado por la tarde, apenas unas horas después de que LG anuncie su G5, que reduciría su pantalla desde los 5,5” actuales del G4 a 5,3”.

La surcoreana dotaría a su equipo de una “segunda pantalla”, siempre encendida, para ver la hora, fecha y notificaciones aún con la pantalla bloqueada.

LEA MÁS  Tecno con conciencia: el spot de Spotify para que los hombres experimenten el acoso callejero

La cámara sería de 16 megapíxeles, con la posibilidad de obtener, al igual que el Galaxy S7 y otros equipos en el mercado, archivos en RAW.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.