Celulares

LG y Samsung prometen destacarse en el Mobile World Congress de Barcelona

Si bein el congreso más importante de la telefonía móvil empieza el lunes, el domingo se esperan los dos principales anuncios: el lanzamiento del Galaxy S7 de Samsung y del G5 de LG

mobile-congress-barcelona

Algunas de las tendencias que marcarán el próximo Congreso Mundial de Móviles, que se celebrará del 22 al 25 de febrero en Barcelona , son Internet de las cosas, seguridad de redes y dispositivos, wearables y tecnología 5G.

Asimismo, sin duda, se destacarán dos de los más importantes lanzamientos, ya que Samsung y LG eligieron el domingo 21 para presentar en sociedad a sus teléfonos insignia, el Galaxy S7 y el G5.

Con un diseño prácticamente idéntico a los Galaxy S6, los nuevos modelos de Samsung vendrán en dos opciones: pantalla tradicional de 5,1” y de bordes redondeados, en el caso del edge, con display de 5,5”.

Con 4GB de RAM y cámara de menor cantidad de píxeles pero con sensores más potentes, el Galaxy S7 sumaría un conector USB-C para una recarga más rápida de su batería.

El dispositivo de Samsung será presentado por la tarde, apenas unas horas después de que LG anuncie su G5, que reduciría su pantalla desde los 5,5” actuales del G4 a 5,3”.

La surcoreana dotaría a su equipo de una “segunda pantalla”, siempre encendida, para ver la hora, fecha y notificaciones aún con la pantalla bloqueada.

La cámara sería de 16 megapíxeles, con la posibilidad de obtener, al igual que el Galaxy S7 y otros equipos en el mercado, archivos en RAW.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Melconian, sobre su salida: “Fue por la búsqueda de homogeneidad en el equipo”

El expresidente del Banco Nación compartió el argumento oficial del Ejecutivo y afirmó que sigue siendo un “soldado incondicional” del Gobierno

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/melconian.jpg

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno