Policiales

Informe explica cómo funcionan las bandas narco que controlan las villas

Advierten que el predominio territorial es la principal meta que persiguen a diario estos grupos delictivos. Las bandas más fuertes están asentadas en Villa 31 y la 1.11.14

droga-camion-mar-del-plata

Fuentes judiciales estiman que en CABA funcionan al menos diez organizaciones de Narcotráfico que, si bien tienen características similares, son autárquicas.

Las mismas voces claves, de acuerdo a lo publicado por el diario Perfil, buscan principalmente predominio territorial en las villas de la Ciudad de Buenos Aires.

Para lograrlo, los grupos hacen uso de la fuerza, y esa característica del negocio de la droga explica la violencia que se respira en los pasillos de los barrios controlados por narcotraficantes.

Disparos al aire, burlas a gendarmes y amenazas a vecinos integran una parte importante de un negocio que se fundamenta en el miedo y la demostración de impunidad.

La fuente indicaron que las bandas más fuertes se hallan asentadas en la Villa 31 y la 1.11.14, tienden lazos para trasladar y acopiar la droga antes del ingreso a la Ciudad, pero las ventas las realizan de forma separada y no tendrían dominio sobre los grupos más pequeños de otros asentamientos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134