Policiales

Informe explica cómo funcionan las bandas narco que controlan las villas

Advierten que el predominio territorial es la principal meta que persiguen a diario estos grupos delictivos. Las bandas más fuertes están asentadas en Villa 31 y la 1.11.14

droga-camion-mar-del-plata

Fuentes judiciales estiman que en CABA funcionan al menos diez organizaciones de Narcotráfico que, si bien tienen características similares, son autárquicas.

Las mismas voces claves, de acuerdo a lo publicado por el diario Perfil, buscan principalmente predominio territorial en las villas de la Ciudad de Buenos Aires.

LEA MÁS  Detonan una granada de mano en la Autopista Panamericana

Para lograrlo, los grupos hacen uso de la fuerza, y esa característica del negocio de la droga explica la violencia que se respira en los pasillos de los barrios controlados por narcotraficantes.

Disparos al aire, burlas a gendarmes y amenazas a vecinos integran una parte importante de un negocio que se fundamenta en el miedo y la demostración de impunidad.

LEA MÁS  Asaltaron los estudios de Showmatch

La fuente indicaron que las bandas más fuertes se hallan asentadas en la Villa 31 y la 1.11.14, tienden lazos para trasladar y acopiar la droga antes del ingreso a la Ciudad, pero las ventas las realizan de forma separada y no tendrían dominio sobre los grupos más pequeños de otros asentamientos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

centurion31-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/centurion31-1.jpg
Fútbol Argentino

Estallaron los memes contra Centurión, tras su frustrado regreso a Boca

Luego de que se cayera su vuelta al Xeneize, en las redes no perdieron la oportunidad para burlarse del delantero
DYN408, MENDOZA, 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN ACTO REALIZADO EN LA FEDERACIÓN MENDOCINA DE BOXEO, DONDE CAMBIEMOS PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS POR LA PROVINCIA QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn408.jpg
Política

Macri lleva la campaña a Tucumán, sin Manzur

El presidente visitará esa provincia para brindar apoyo a la lista de precandidatos a diputados nacionales de Cambiemos
neymar1-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/neymar1-2.jpg
Fuera de juego

Qué le regaló Neymar a Demi Lovato en su esperado encuentro

Luego de un intercambio de saludos a través de las redes, el futbolista y la cantante se vieron personalmente y el crack brasileño la sorprendió con un obsequio
rihanna http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rihanna-2.jpg
Moda

Rihanna y Cara Delevigne vuelven a impactar en la premiere de Valerian en Londres

La cantante lució un escote que hizo delirar a los usuarios en las redes sociales, y la modelo no se quedó atrás
El titular de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y amigo personal del Papa  Francisco, Juan Grabois http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/j.jpg
Política

El padre de Juan Grabois estalló contra Jorge Lanata

El dirigente peronista se desquitó en Facebook contra el periodista y le pegó a Julio Bárbaro, invitado en PPT, a quien lo acusó de "traidor"

REALICE UN COMENTARIO