Policiales

Informe explica cómo funcionan las bandas narco que controlan las villas

Advierten que el predominio territorial es la principal meta que persiguen a diario estos grupos delictivos. Las bandas más fuertes están asentadas en Villa 31 y la 1.11.14

droga-camion-mar-del-plata

Fuentes judiciales estiman que en CABA funcionan al menos diez organizaciones de Narcotráfico que, si bien tienen características similares, son autárquicas.

Las mismas voces claves, de acuerdo a lo publicado por el diario Perfil, buscan principalmente predominio territorial en las villas de la Ciudad de Buenos Aires.

LEA MÁS  Un chico de 14 años salió del colegio y murió atropellado por un motochorro

Para lograrlo, los grupos hacen uso de la fuerza, y esa característica del negocio de la droga explica la violencia que se respira en los pasillos de los barrios controlados por narcotraficantes.

Disparos al aire, burlas a gendarmes y amenazas a vecinos integran una parte importante de un negocio que se fundamenta en el miedo y la demostración de impunidad.

LEA MÁS  Condenaron a "Masita" por el crimen del joven distinguido por la NASA

La fuente indicaron que las bandas más fuertes se hallan asentadas en la Villa 31 y la 1.11.14, tienden lazos para trasladar y acopiar la droga antes del ingreso a la Ciudad, pero las ventas las realizan de forma separada y no tendrían dominio sobre los grupos más pequeños de otros asentamientos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta