Policiales

Informe explica cómo funcionan las bandas narco que controlan las villas

Advierten que el predominio territorial es la principal meta que persiguen a diario estos grupos delictivos. Las bandas más fuertes están asentadas en Villa 31 y la 1.11.14

droga-camion-mar-del-plata

Fuentes judiciales estiman que en CABA funcionan al menos diez organizaciones de Narcotráfico que, si bien tienen características similares, son autárquicas.

Las mismas voces claves, de acuerdo a lo publicado por el diario Perfil, buscan principalmente predominio territorial en las villas de la Ciudad de Buenos Aires.

LEA MÁS  Murió el abogado que saltó al vacío en Tribunales

Para lograrlo, los grupos hacen uso de la fuerza, y esa característica del negocio de la droga explica la violencia que se respira en los pasillos de los barrios controlados por narcotraficantes.

Disparos al aire, burlas a gendarmes y amenazas a vecinos integran una parte importante de un negocio que se fundamenta en el miedo y la demostración de impunidad.

LEA MÁS  Trasladan al sacerdote que perdió la batalla con los narcos en San Martín

La fuente indicaron que las bandas más fuertes se hallan asentadas en la Villa 31 y la 1.11.14, tienden lazos para trasladar y acopiar la droga antes del ingreso a la Ciudad, pero las ventas las realizan de forma separada y no tendrían dominio sobre los grupos más pequeños de otros asentamientos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

River y Belgrano empatan 0 a 0 en el Monumental en un partido con muchas imprecisiones

DYN600, BUENOS AIRES 26/03/2017, RIVER PLATE VS. BELGRANO DE CORDOBA.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600-1.jpg

El equipo de Gallardo no logra encontrar su mejor versión, y el Pirata tiene las situaciones más claras de gol; el campo de juego, muy inestable