Crisis en Venezuela

Venezuela: Servicio de Migración anuló el pasaporte del cantante del dúo “Chino y Nacho”

Miguel Ignacio Mendoza Donatti expresó en su cuenta de Instagram su enojo al arribar al aeropuerto y que su documento fuera invalidado luego de criticar al régimen chavista en la Asamblea Nacional

Sin título

El cantante “Nacho”, cuyo nombre real es Miguel Ignacio Mendoza Donatti y es uno de los integrantes del dúo venezolano conocido como “Chino y Nacho”, no podrá salir de su país por el momento. 

El motivo es que su pasaporte fue anulado debido a que el artista habló en contra del régimen chavista frente a la nueva Asamblea Nacional.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, expresa su enojo luego de que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anulara su documento: “Aquí está el pasaporte, anulado, desde la oficina principal del Saime, no voy a poder salir del país, pero la lucha es desde aquí, ahora me quedo en Venezuela para darle más duro, hasta con el tobo, para que se terminen de ir”.

LEA MÁS  Rajoy anunció destitución de Puigdemont, intervención y elecciones en Cataluña

“Nacho”, quien volvía desde Miami en el vuelo de American Airlines 949, denunció que al llegar al aeropuerto Simón Bolívar, Maiquetía, le invalidaron su pasaporte.

Las declaraciones del cantante quien fue invitado por la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) donde se conmemoró el Día de la Juventud, fueron las siguientes: “Todas las aflicciones que sufre Venezuela tienen el bendito nombre de una guerra económica, siempre hay una conspiración (…) todo lo malo que ha hecho (el gobierno) tiene una excusa y otro culpable”.

LEA MÁS  El Gobierno argentino respaldó la intervención de Cataluña: "Queremos una España unida"

Además, criticó las empresas expropiadas y se refirió a “los secuestros, el desastre penitenciario, el tráfico de armas, los narcoescándalos relacionados con los dirigentes de Venezuela, los policías corruptos, los asesinatos, las invasiones” como “el cáncer de esta sociedad”.

 

LEA MÁS  Venezuela entró en hiperinflación por primera vez en su historia

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Se va acercando fin de mes y vos tipo…

LEA MÁS  Puigdemont y sus ministros se fueron a Bruselas, tras ser denunciados por rebelión
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-3.gif
Mundo Whatsapp

Estás en familia y tu amiga empieza a hablar de lo que no debe…

LEA MÁS  Al menos 335 muertos y 2500 heridos tras un sismo en Irak
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/macri-8.jpg
Política

Investigan una nueva amenaza contra Macri y su hija

La investigación está a cargo del Ministerio de Seguridad
Gabriel González http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/gabriel-gonzlez.jpg
Política

La Armada analiza si las siete llamadas salieron en verdad del submarino perdido

"Crean en nosotros", es el pedido que las autoridades le están haciendo al entorno íntimo de la tripulación, ya que aparecen versiones que no están confirmadas
ramos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ramos.jpg
Video

Video: el patadón que le rompió la nariz a Sergio Ramos

El jugador del Real Madrid sufrió una "fractura del hueso de la nariz", según estableció el parte médico, tras recibir una patada del jugador Lucas cuando se disponía a cabecear la pelota dentro del área en el clásico que protagonizó su equipo ante el Atlético de Madrid