Crisis en Venezuela

Venezuela: Servicio de Migración anuló el pasaporte del cantante del dúo “Chino y Nacho”

Miguel Ignacio Mendoza Donatti expresó en su cuenta de Instagram su enojo al arribar al aeropuerto y que su documento fuera invalidado luego de criticar al régimen chavista en la Asamblea Nacional

Sin título

El cantante “Nacho”, cuyo nombre real es Miguel Ignacio Mendoza Donatti y es uno de los integrantes del dúo venezolano conocido como “Chino y Nacho”, no podrá salir de su país por el momento. 

El motivo es que su pasaporte fue anulado debido a que el artista habló en contra del régimen chavista frente a la nueva Asamblea Nacional.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, expresa su enojo luego de que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anulara su documento: “Aquí está el pasaporte, anulado, desde la oficina principal del Saime, no voy a poder salir del país, pero la lucha es desde aquí, ahora me quedo en Venezuela para darle más duro, hasta con el tobo, para que se terminen de ir”.

LEA MÁS  Diez muertos en un tiroteo en una escuela de Texas: la policía encontró artefactos explosivos

“Nacho”, quien volvía desde Miami en el vuelo de American Airlines 949, denunció que al llegar al aeropuerto Simón Bolívar, Maiquetía, le invalidaron su pasaporte.

Las declaraciones del cantante quien fue invitado por la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) donde se conmemoró el Día de la Juventud, fueron las siguientes: “Todas las aflicciones que sufre Venezuela tienen el bendito nombre de una guerra económica, siempre hay una conspiración (…) todo lo malo que ha hecho (el gobierno) tiene una excusa y otro culpable”.

LEA MÁS  Cumbre de las dos Coreas: Donald Trump anunció el fin de la guerra

Además, criticó las empresas expropiadas y se refirió a “los secuestros, el desastre penitenciario, el tráfico de armas, los narcoescándalos relacionados con los dirigentes de Venezuela, los policías corruptos, los asesinatos, las invasiones” como “el cáncer de esta sociedad”.

 

LEA MÁS  Sorpresa: Trump canceló la cumbre con Kim Jong-Un

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

instagram http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/instagram.png
Instagram

Instagram registra todo lo que haces en la app: te contamos por qué

La app obtiene toda la información del uso de la aplicación de los usuarios, incluyendo las veces que tocamos la pantalla y hacemos scroll, pero por una buena causa
Deportes - Jaguares vs Sharks en Vélez 
25-05-2018
Foto: Fernando de la Orden http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bj4exl81m_930x525__1.jpg
Super Rugby

Jaguares logró el sexto triunfo al hilo y venció a un rival directo para llegar a los playoffs

En Vélez, el equipo que conduce Mario Ledesma se impuso 29-13 ante los Sharks sudafricanos, que también luchan por ingresar a playoffs, y se mantiene en puestos de clasificación a la siguiente instancia.
nicky-live-up-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/nicky-live-up-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Nicky Jam, Era Istrefi y Will Smith, autores de la canción del Mundial

El tema oficial de Rusia 2018 se llama "Live it up". Ya fue presentado en múltiples plataformas
emilia-clarke-making-stock-photos-5-5b0801c7504b2__700 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/emilia-clarke-making-stock-photos-5-5b0801c7504b2__700.jpg
Videos Graciosos

¿Daenerys sos vos? Emilia Clarke recreó divertidas fotos de trabajos con divertidísimos resultados

La madre de los dragones no necesita glamour: en cambio, la actriz le puso el cuerpo a divertidas fotos de trabajo en la oficina en una divertida sesión para Vanity Fair
1470339042_lautaro-martinez http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/1470339042_lautaro-martinez.jpg
Mercado de pases

Lautaro Martínez se despidió de Racing con un emotivo mensaje

El crack argentino escribió una carta en sus redes sociales para todos los hinchas académicos.