Crisis en Venezuela

Venezuela: Servicio de Migración anuló el pasaporte del cantante del dúo “Chino y Nacho”

Miguel Ignacio Mendoza Donatti expresó en su cuenta de Instagram su enojo al arribar al aeropuerto y que su documento fuera invalidado luego de criticar al régimen chavista en la Asamblea Nacional

Sin título

El cantante “Nacho”, cuyo nombre real es Miguel Ignacio Mendoza Donatti y es uno de los integrantes del dúo venezolano conocido como “Chino y Nacho”, no podrá salir de su país por el momento. 

El motivo es que su pasaporte fue anulado debido a que el artista habló en contra del régimen chavista frente a la nueva Asamblea Nacional.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, expresa su enojo luego de que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anulara su documento: “Aquí está el pasaporte, anulado, desde la oficina principal del Saime, no voy a poder salir del país, pero la lucha es desde aquí, ahora me quedo en Venezuela para darle más duro, hasta con el tobo, para que se terminen de ir”.

“Nacho”, quien volvía desde Miami en el vuelo de American Airlines 949, denunció que al llegar al aeropuerto Simón Bolívar, Maiquetía, le invalidaron su pasaporte.

Las declaraciones del cantante quien fue invitado por la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) donde se conmemoró el Día de la Juventud, fueron las siguientes: “Todas las aflicciones que sufre Venezuela tienen el bendito nombre de una guerra económica, siempre hay una conspiración (…) todo lo malo que ha hecho (el gobierno) tiene una excusa y otro culpable”.

Además, criticó las empresas expropiadas y se refirió a “los secuestros, el desastre penitenciario, el tráfico de armas, los narcoescándalos relacionados con los dirigentes de Venezuela, los policías corruptos, los asesinatos, las invasiones” como “el cáncer de esta sociedad”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias