Narcotráfico

Formosa: cayó un funcionario del kirchnerismo con 50 kilos de cocaína

El subsecretario legislativo, Pedro Bareiro, fue apresado luego de caer en un zanjón con una camioneta oficial en la que trasladaba el estupefaciente

cocaina.jpg_925051666

Pedro Ramón Bareiro, el subsecretario legislativo de la municipalidad de Clorinda, en Formosa,  fue apresado luego de encontrarle 50 kilos de cocaína que eran trasladados en una camioneta oficial. 

El funcionario transportaba el estupefaciente en una Toyota Hilux que pertenece a la Dirección de Compras y Suministros del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de Formosa, cuando fue capturado por detectives de la delegación de esa provincia de la Policía Federal, en el paraje Monte Lindo, en la ruta 11.

LEA MÁS  Increíble: las 18 prostitutas del jefe penitenciario

La camioneta cayó en un zanjón y quienes se encontraban realizando el operativo rescataron a los ocupantes y ahí fue cuando se encontraron con el estimulante. En el vehículo además de Bareiro, que integró la lista del Frente para Victoria (FPV) en las últimas elecciones municipales, se encontraban su esposa e hijo, quienes quedaron detenidos a disposición del juez federal de Formosa.

LEA MÁS  Quién es el narco que aterrizó con media tonelada de marihuana en plena Provincia

Pero este caso no fue el único, ya que la semana anterior Mauricio Gerónimo el edil de Salvador Mazza, en Salta, habría utilizado su cargo en la función pública para facilitar el traslado de 267 kilos de cocaína, por lo que un juez federal de esa provincia ordenó su captura.

LEA MÁS  Luego de una persecución con la policía, se suicidó el "asesino de Facebook"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma