Detención de Milagro Sala

Quién es la famosa “Shakira”, la mano derecha de Milagro Sala

Mirta Rosa Guerrero, de 39 años, es una de las integrantes más importante de la Tupac Amaru y una de las protagonistas del video que involucra a la organización por el retiro de dinero destinado a construcción de viviendas

Tupac-Amaru

Mirta Rosa “Shakira” Guerrero, de 39 años, es la mano derecha de Milagro Sala y se hizo conocida luego del informe realizado por Telenoche en donde se da a conocer un segundo video de los referentes de la cooperativa “Pibes Villeros” retirando $ 14 millones del Banco Nación de Salvador de Jujuy el 9 de diciembre pasado. 

LEA MÁS  Carlotto reveló que Cristina Kirchner quiso renunciar en plena presidencia

Una de las personas que se encontraban en ese momento, es quien acompaña a la líder de la Tupac Amaru, y que en 2012 formó parte de los integrantes que atacaron y robaron al equipo periodístico del programa de Jorge Lanata.

“Shakira”, como así la llaman, trabaja dentro de la agrupación política y ahora es investigada junto a los miembros de “Pibes Villeros” por el fiscal Mariano Miranda, quien realizó una denuncia penal ante el juez Gastón Mercau por estos retiros de dinero destinados a construir viviendas que nunca se concretaron.

LEA MÁS  Pese a la polémica, desde Scouts de Argentina niegan haber dejado la Iglesia Católica

El periodista Rodrigo Alegre, del equipo de Periodismo para Todos, comunicó que Guerrero está prófuga de la Justicia por amenazas coactivas y agresión a vecinos.

 

Sin título

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027