Detención de Milagro Sala

Quién es la famosa “Shakira”, la mano derecha de Milagro Sala

Mirta Rosa Guerrero, de 39 años, es una de las integrantes más importante de la Tupac Amaru y una de las protagonistas del video que involucra a la organización por el retiro de dinero destinado a construcción de viviendas

Tupac-Amaru

Mirta Rosa “Shakira” Guerrero, de 39 años, es la mano derecha de Milagro Sala y se hizo conocida luego del informe realizado por Telenoche en donde se da a conocer un segundo video de los referentes de la cooperativa “Pibes Villeros” retirando $ 14 millones del Banco Nación de Salvador de Jujuy el 9 de diciembre pasado. 

LEA MÁS  La encuesta que preocupa a Macri: ¿qué porcentaje de imagen positiva tiene?

Una de las personas que se encontraban en ese momento, es quien acompaña a la líder de la Tupac Amaru, y que en 2012 formó parte de los integrantes que atacaron y robaron al equipo periodístico del programa de Jorge Lanata.

“Shakira”, como así la llaman, trabaja dentro de la agrupación política y ahora es investigada junto a los miembros de “Pibes Villeros” por el fiscal Mariano Miranda, quien realizó una denuncia penal ante el juez Gastón Mercau por estos retiros de dinero destinados a construir viviendas que nunca se concretaron.

LEA MÁS  El BCRA bajó la tasa 0,75 puntos a 28%: la reducción es menor a la esperada

El periodista Rodrigo Alegre, del equipo de Periodismo para Todos, comunicó que Guerrero está prófuga de la Justicia por amenazas coactivas y agresión a vecinos.

 

Sin título

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor