Detención de Milagro Sala

Quién es la famosa “Shakira”, la mano derecha de Milagro Sala

Mirta Rosa Guerrero, de 39 años, es una de las integrantes más importante de la Tupac Amaru y una de las protagonistas del video que involucra a la organización por el retiro de dinero destinado a construcción de viviendas

Tupac-Amaru

Mirta Rosa “Shakira” Guerrero, de 39 años, es la mano derecha de Milagro Sala y se hizo conocida luego del informe realizado por Telenoche en donde se da a conocer un segundo video de los referentes de la cooperativa “Pibes Villeros” retirando $ 14 millones del Banco Nación de Salvador de Jujuy el 9 de diciembre pasado. 

LEA MÁS  Luis Novaresio se cruzó con un usuario que lo burló en Twitter

Una de las personas que se encontraban en ese momento, es quien acompaña a la líder de la Tupac Amaru, y que en 2012 formó parte de los integrantes que atacaron y robaron al equipo periodístico del programa de Jorge Lanata.

“Shakira”, como así la llaman, trabaja dentro de la agrupación política y ahora es investigada junto a los miembros de “Pibes Villeros” por el fiscal Mariano Miranda, quien realizó una denuncia penal ante el juez Gastón Mercau por estos retiros de dinero destinados a construir viviendas que nunca se concretaron.

LEA MÁS  Se filtró un audio que convocaba a protestar contra Macri en La Matanza

El periodista Rodrigo Alegre, del equipo de Periodismo para Todos, comunicó que Guerrero está prófuga de la Justicia por amenazas coactivas y agresión a vecinos.

 

Sin título

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

voto http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/voto.jpg
Elecciones 2017

Provincia al rojo vivo: encuestas y mucha estrategia política

Luego del 25 de mayo político, la incertidumbre todavía se mantiene a menos de un mes para que cierre el plazo de presentación de candidaturas
lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/lopez-3.jpg
Fútbol Argentino

Un Gerente General de Cristóbal López manejará la Superliga

Tal como lo dispone el estatuto, el órgano será conducido por una persona ajena a los clubes. ¿Qué pasará con Marcelo Tinelli?
ode http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ode.jpg
Política

Caso Odebrecht: los datos que vendrán apuntarían a conocidos “intermediarios”

Empezaría a llegar información sobre el capítulo argentino. Aparecerán identificados por la empresa brasileña como "lobbistas" o como "socios locales"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nauseas-remedios-naturales.jpg
Salud

Seis remedios naturales contra las náuseas

Conocé algunas formas para controlarte cuando aparece esta sensación de forma repentina
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/alaska1_1e39edde.jpg
Hallazgos Históricos

Recuperan más de 50.000 objetos de los Yupik, los pueblos indígenas de Alaska

Un equipo arqueológico ha trasladado a la Universidad de Aberdeen miles de objetos centenarios de los Yupik antes de que se comiencen a deteriorar y con el fin de realizar tratamientos de conservación

REALICE UN COMENTARIO