Crisis en Venezuela

Venezuela: ¿Por temor a crisis humanitaria, se está negociando la salida de Nicolás Maduro?

La complicada situación que afecta al país hace que crezcan los rumores acerca de diferentes figuras internacionales que buscan que el mandatario chavista deje su cargo sin que esto genere una explosión social

nicolas-maduro2

En medio de la fuerte crisis que atraviesa Venezuela, no sólo a nivel económico sino también social, se especula con la salida y exilio del mandatario Nicolás Maduro a cargo de algunas figuras mundiales. 

El portal español ABC publicó una nota en la que ven a la situación del presidente “en estado terminal”, e informa que María Cabal, representante de  la Cámara de Colombia por el partido Centro Democrático, afirmó que Colombia estaría buscando la forma de darle asilo político y de este modo se concreta una “solución para sacar a flote el país que está en quiebra, golpeado fuertemente por la crisis económica”.

Pero no son los únicos que ven con buenos ojos la salida institucional del chavista, ya que “los militares, que atraviesan una situación económica complicada, se han pronunciado en contra del régimen”. No sólo ellos sino también miembros de su partido y de la comunidad internacional, como EE.UU., el Vaticano, Unasur y Raúl Castro. Esto se llevaría a cabo a través de un referéndum, enmiendas, un revocatorio o una asamblea constituyente, sin que esta transición genere una explosión social.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)