El romance de los famosos

Secretos Verdaderos: Pampita y Nacho Viale, un video resume como pasaron de la amistad al amor

Conocé como se fueron dando las cosas para que se forme una nueva pareja en la farándula

f700x390-332749_371767_0

Pasar de la amistad al amor, puede ser algo de una cuestión de instantes. Eso es lo que les ocurrió a Pampita y a Nacho Viale. El programa de Ventura repasa la historia de esta supuesta pareja, que se conoció cuando él estaba en pareja con la China Suárez y ella estaba casada con Benjamín Vicuña.

LEA MÁS  Silvina Luna y su primera foto junto a Sol, la hija mayor del Polaco

“Enredados” es el título de un detallado informe presentado este sábado por “Secretos Verdaderos”, un programa que estuvo centrado en cuatro nombres cuyos destinos se cruzaron: la China Suárez, Benjamín Vicuña, Carolina Pampita Ardohain y Nacho Viale.

Uno de los capítulos estuvo dedicado, precisamente, a estos dos últimos, quienes se conocen desde hace mucho, cuando Nacho produjo la tira “La Dueña” y Vicuña era una de las estrellas del elenco. Por ese entonces, el nieto de Mirtha se encontraba en pareja con la China, mientras el chileno ya estaba casado con Pampita, cuenta PrimiciasYa.com.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Hoy, años después, cuando el destino parece haber unido los caminos de Benjamín con la China, algo similar habría ocurrido con Nacho y Carolina. Y es precisamente la historia de este presunto amor que está creciendo la que forma parte de este segmento. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel