El romance de los famosos

Secretos Verdaderos: Pampita y Nacho Viale, un video resume como pasaron de la amistad al amor

Conocé como se fueron dando las cosas para que se forme una nueva pareja en la farándula

f700x390-332749_371767_0

Pasar de la amistad al amor, puede ser algo de una cuestión de instantes. Eso es lo que les ocurrió a Pampita y a Nacho Viale. El programa de Ventura repasa la historia de esta supuesta pareja, que se conoció cuando él estaba en pareja con la China Suárez y ella estaba casada con Benjamín Vicuña.

“Enredados” es el título de un detallado informe presentado este sábado por “Secretos Verdaderos”, un programa que estuvo centrado en cuatro nombres cuyos destinos se cruzaron: la China Suárez, Benjamín Vicuña, Carolina Pampita Ardohain y Nacho Viale.

Uno de los capítulos estuvo dedicado, precisamente, a estos dos últimos, quienes se conocen desde hace mucho, cuando Nacho produjo la tira “La Dueña” y Vicuña era una de las estrellas del elenco. Por ese entonces, el nieto de Mirtha se encontraba en pareja con la China, mientras el chileno ya estaba casado con Pampita, cuenta PrimiciasYa.com.

Hoy, años después, cuando el destino parece haber unido los caminos de Benjamín con la China, algo similar habría ocurrido con Nacho y Carolina. Y es precisamente la historia de este presunto amor que está creciendo la que forma parte de este segmento. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Messi le dio la victoria agónica al Barcelona sobre el final ante el Leganés

c5d0thzwmaazyiu http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/c5d0thzwmaazyiu.jpg

Con dos goles del rosarino, el equipo de Luis Enrique arañó un triunfo en el último minuto la hora ante un equipo que pelea por no descender