Famosos en problemas

Tras las fuertes críticas por embalsamar a su gato, Daniel Cardone tomó una drástica decisión

La modelo y DJ contó que recibe burlas y comentarios agresivos en las redes sociales

f700x390-332660_371678_13

La modelo y DJ había recibido numerosas burlas en las redes sociales por su decisión de conservar el cuerpo de Matute, su mascota, tras su muerte.

En “Viva la Tarde”, por C5N, Cardone dijo que se siente muy afectada por los comentarios que recibió y sigue recibiendo, por lo que decidió cerrar sus perfiles en Internet.

“Las críticas fueron muy duras, quiero cerrar todas las cuentas, Twitter, Facebook, todo. Uno piensa que está preparado para ciertas cosas pero me cansó lo que dice la gente, algunos hablan muy feo. Que porque saco una foto así, crítica. Yo lo comparto como algo normal y son agresivos. La vida está para otras cosas, uno comparte y nada más, yo respeto a cada uno lo que hace. Me molestan las barbaridades que dicen”, expresó.

Y añadió, convencida: “No me voy a pasar todo el día bloqueando, hoy a las 24 las voy a cerrar”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau