La pelea de los famosos

Sigue el escándalo por la agresión de Fernanda Iglesias a Andrea Taboada con una sorpresiva renuncia

La agresión de Fernanda Iglesias a Andrea Taboada tuvo una nueva consecuencia

f700x390-332666_371684_15

Sigue el escándalo en “Nosotros a la mañana” con una sorpresiva renuncia.

La agresión de Fernanda Iglesias a Andrea Taboada tuvo una nueva consecuencia: quien decidió abandonar el programa es Pablo Nieto, productor ejecutivo del ciclo y pareja de la panelista que fue suspendida por propinarle un manotazo a su compañera.

El conductor del ciclo, Fabian Doman, confirmó la noticia en diálogo con Ciudad.com: “Hablamos temprano y me dijo que no va a continuar. No va a ser más el productor ejecutivo del programa. Su decisión la entiendo y la comprendo, porque todos en su lugar haríamos lo mismo”, expresó.

LEA MÁS  Ángela Torres habló sobre el conflicto de su mamá, Gloria Carrá, con Luciano Cáceres

“Para el programa que se vaya es una pérdida muy fuerte porque Pablo es un productor sobresaliente. Su calidad como profesional no está en discusión”, añadió.

Con respecto al futuro de Iglesias, Doman señaló: “Yo pienso es que ni Fernanda se va a sentir cómoda en el programa ni el resto del equipo se va a sentir cómodo con ella. Además de lo que pasó, al equipo le impactó mucho que haya grabado las conversaciones de Andrea y mía. Yo todavía no salgo del shock”.

LEA MÁS  Aníbal Pachano cruzó en vino al Chaqueño Palavecino: "Es un homofóbico"

“Yo supongo, y es una suposición basada en el sentido común, que no tiene sentido que vuelva. Y no creo que Fernanda quiera volver. No sé si fue desvinculada porque de eso se ocupa Endemol. Yo lo que planteé fue la suspensión hasta el miércoles porque creí que era lo mejor para todos. Se marcaba el hecho y al mismo tiempo Fernanda seguía con la fuente laboral. Pero después pasó lo que pasó y la suerte está echada… Y lo que pasó no puede pasar”, expresó.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”