La pelea de los famosos

Sigue el escándalo por la agresión de Fernanda Iglesias a Andrea Taboada con una sorpresiva renuncia

La agresión de Fernanda Iglesias a Andrea Taboada tuvo una nueva consecuencia

f700x390-332666_371684_15

Sigue el escándalo en “Nosotros a la mañana” con una sorpresiva renuncia.

La agresión de Fernanda Iglesias a Andrea Taboada tuvo una nueva consecuencia: quien decidió abandonar el programa es Pablo Nieto, productor ejecutivo del ciclo y pareja de la panelista que fue suspendida por propinarle un manotazo a su compañera.

El conductor del ciclo, Fabian Doman, confirmó la noticia en diálogo con Ciudad.com: “Hablamos temprano y me dijo que no va a continuar. No va a ser más el productor ejecutivo del programa. Su decisión la entiendo y la comprendo, porque todos en su lugar haríamos lo mismo”, expresó.

“Para el programa que se vaya es una pérdida muy fuerte porque Pablo es un productor sobresaliente. Su calidad como profesional no está en discusión”, añadió.

Con respecto al futuro de Iglesias, Doman señaló: “Yo pienso es que ni Fernanda se va a sentir cómoda en el programa ni el resto del equipo se va a sentir cómodo con ella. Además de lo que pasó, al equipo le impactó mucho que haya grabado las conversaciones de Andrea y mía. Yo todavía no salgo del shock”.

“Yo supongo, y es una suposición basada en el sentido común, que no tiene sentido que vuelva. Y no creo que Fernanda quiera volver. No sé si fue desvinculada porque de eso se ocupa Endemol. Yo lo que planteé fue la suspensión hasta el miércoles porque creí que era lo mejor para todos. Se marcaba el hecho y al mismo tiempo Fernanda seguía con la fuente laboral. Pero después pasó lo que pasó y la suerte está echada… Y lo que pasó no puede pasar”, expresó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados