Redes Sociales

Ritondo encendió Twitter con una polémica foto para condenar actos nazis

El ministro de Seguridad bonaerense eligió subir la famosa imagen de los martillos de la película The Wall para repudiar las pintadas neonazis en Mar del Plata, y sus seguidores criticaron la desafortunada elección

Ritondo

El ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo despertó la polémica esta tarde cuando, a través de Twitter, repudió las pintadas neonazis que aparecieron en Mar del Plata, acompañando su mensaje con una imagen de los icónicos martillos cruzados de la película de Pink Floyd, The Wall.

“Actos como las pintadas neonazis en MDQ no pueden volver a suceder. Promovamos la tolerancia para convivir en paz”, publicó el funcionario, junto a la famosa imagen, y las críticas no tardaron en llegar.

LEA MÁS  La violenta forma en que este cura bautiza a un bebé genera indignación en las redes

 

Sus seguidores en la red social se burlaron de la extraña elección del político, ya que los martillos en la película representan la esvástica utilizada por Adolf Hitler, y calificaron el tuit como un error del community manager de Ritondo.

LEA MÁS  A apurarse: ¿dónde conviene sacar los pasajes de avión, tras la suba del dólar?

Las críticas fueron tales que el ministro se vio obligado a explicar su elección: “The Wall es una clara sátira antinazi, no discutamos lo obvio, opongámonos a la xenofobia y la discriminación”, publicó luego el funcionario en su cuenta.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.