Redes Sociales

Ritondo encendió Twitter con una polémica foto para condenar actos nazis

El ministro de Seguridad bonaerense eligió subir la famosa imagen de los martillos de la película The Wall para repudiar las pintadas neonazis en Mar del Plata, y sus seguidores criticaron la desafortunada elección

Ritondo

El ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo despertó la polémica esta tarde cuando, a través de Twitter, repudió las pintadas neonazis que aparecieron en Mar del Plata, acompañando su mensaje con una imagen de los icónicos martillos cruzados de la película de Pink Floyd, The Wall.

“Actos como las pintadas neonazis en MDQ no pueden volver a suceder. Promovamos la tolerancia para convivir en paz”, publicó el funcionario, junto a la famosa imagen, y las críticas no tardaron en llegar.

 

Sus seguidores en la red social se burlaron de la extraña elección del político, ya que los martillos en la película representan la esvástica utilizada por Adolf Hitler, y calificaron el tuit como un error del community manager de Ritondo.

Las críticas fueron tales que el ministro se vio obligado a explicar su elección: “The Wall es una clara sátira antinazi, no discutamos lo obvio, opongámonos a la xenofobia y la discriminación”, publicó luego el funcionario en su cuenta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

Se conocen detalles del plan de Javier González Fraga en el Banco Nación

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/fraga.jpg

El protagonista recibió este lunes un llamado de uno de los vice jefes de Gabinete, Mario Quintana