Confesiones Explosivas

¿Tercera en discordia? “Con Fede Bal tenemos onda pero no estamos de novios”

La cantante y guitarrista ex pareja de Ricardo Mollo quiere entrar al Bailando y habló en La Once Diez sobre el último campeón: "Es el primero que me dice que sí, obvio"

erica Garcia

Érica García está lista para las tablas: la cantante y guitarrista confesó que le gustaría entrar al Bailando por un sueño y, durante una entrevista con Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, añadió leña al fuego de la separación de Federico Bal y Barbie Vélez al confesar que “tiene onda” con el último campeón del certamen.

“Siempre nos mandamos mensajes, y ahora más”, contó, y declaró: “De novios no estamos pero onda tenemos. Él es divino y aparte siempre lo seguía bailando, a mí me encanta cómo baila porque tiene esa cosa de callejero, Mati Napp le sacó justo el yeite y baila re bien”, expresó.

La también guitarrista añadió que Bal “está chocho” por haber ganado el último Bailando y que la apoya para que participe ella también del certamen: “Es el primero que me dice que sí, obvio, aparte le gusta mi música y siempre hablamos de eso”. De todas maneras, aclaró: “Hablamos más de cosas nuestras”.

Por otro lado, fue consultada acerca de su relación con el líder de Divididos, Ricardo Mollo, y comentó que “está todo bien y todo muy terminado, la vida siguió mucho y han pasado muchos otros.  Twitter es una fuente inagotable de otros”, bromeó.

“Con él nada, ya han pasado un montón de relaciones que empecé en estos últimos tiempos, o sea que lo demás es todo olvido total”, indicó.

erica garcia 2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

Tragedia del Chapecoense: detuvieron al hijo de uno de los dueños de LAMIA

Gustavo Vargas Villegas fue detenido en Bolivia por otorgarle a la compañía de su padre un permiso “indefinido” para la matrícula del avión