Confesiones Explosivas

¿Tercera en discordia? “Con Fede Bal tenemos onda pero no estamos de novios”

La cantante y guitarrista ex pareja de Ricardo Mollo quiere entrar al Bailando y habló en La Once Diez sobre el último campeón: "Es el primero que me dice que sí, obvio"

erica Garcia

Érica García está lista para las tablas: la cantante y guitarrista confesó que le gustaría entrar al Bailando por un sueño y, durante una entrevista con Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, añadió leña al fuego de la separación de Federico Bal y Barbie Vélez al confesar que “tiene onda” con el último campeón del certamen.

“Siempre nos mandamos mensajes, y ahora más”, contó, y declaró: “De novios no estamos pero onda tenemos. Él es divino y aparte siempre lo seguía bailando, a mí me encanta cómo baila porque tiene esa cosa de callejero, Mati Napp le sacó justo el yeite y baila re bien”, expresó.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

La también guitarrista añadió que Bal “está chocho” por haber ganado el último Bailando y que la apoya para que participe ella también del certamen: “Es el primero que me dice que sí, obvio, aparte le gusta mi música y siempre hablamos de eso”. De todas maneras, aclaró: “Hablamos más de cosas nuestras”.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

Por otro lado, fue consultada acerca de su relación con el líder de Divididos, Ricardo Mollo, y comentó que “está todo bien y todo muy terminado, la vida siguió mucho y han pasado muchos otros.  Twitter es una fuente inagotable de otros”, bromeó.

“Con él nada, ya han pasado un montón de relaciones que empecé en estos últimos tiempos, o sea que lo demás es todo olvido total”, indicó.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

erica garcia 2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo