Confesiones Explosivas

¿Tercera en discordia? “Con Fede Bal tenemos onda pero no estamos de novios”

La cantante y guitarrista ex pareja de Ricardo Mollo quiere entrar al Bailando y habló en La Once Diez sobre el último campeón: "Es el primero que me dice que sí, obvio"

erica Garcia

Érica García está lista para las tablas: la cantante y guitarrista confesó que le gustaría entrar al Bailando por un sueño y, durante una entrevista con Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, añadió leña al fuego de la separación de Federico Bal y Barbie Vélez al confesar que “tiene onda” con el último campeón del certamen.

“Siempre nos mandamos mensajes, y ahora más”, contó, y declaró: “De novios no estamos pero onda tenemos. Él es divino y aparte siempre lo seguía bailando, a mí me encanta cómo baila porque tiene esa cosa de callejero, Mati Napp le sacó justo el yeite y baila re bien”, expresó.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

La también guitarrista añadió que Bal “está chocho” por haber ganado el último Bailando y que la apoya para que participe ella también del certamen: “Es el primero que me dice que sí, obvio, aparte le gusta mi música y siempre hablamos de eso”. De todas maneras, aclaró: “Hablamos más de cosas nuestras”.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

Por otro lado, fue consultada acerca de su relación con el líder de Divididos, Ricardo Mollo, y comentó que “está todo bien y todo muy terminado, la vida siguió mucho y han pasado muchos otros.  Twitter es una fuente inagotable de otros”, bromeó.

“Con él nada, ya han pasado un montón de relaciones que empecé en estos últimos tiempos, o sea que lo demás es todo olvido total”, indicó.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

erica garcia 2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner