Famosos en problemas

Selena Gómez, otra acusada de plagio

Esta semana, un cantante acusó a Ricky Martin de haberle robado una canción. Ahora es Selena Gómez la que debe defender la propiedad intelectual de su sensual videoclip "Hands to myself"

Selena Gomez 6

Selena Gómez se sumo esta semana a la lista de cantantes acusadas de plagio por el contenido de su video “Hands to myself”, donde interpreta a una fan obsesionada que se mete en la casa de su ídolo. La cantante podría enfrentarse a la Justicia si se comprueba que las denuncias del guionista Lambert Moberly son ciertas.

Según publicó la revista OK Magazine, Moberly asegura que esa historia le pertenece y forma parte del guión de la película “My beatiful stalker” (Mi bella acosadora), para la que Selena audicionó para convertirse en la protagonista.

“Creo que la gente famosa puede robarse algunas ideas como en este caso. Pero todavía me gustaría que me dieran el crédito por todo el trabajo que hice”, dijo el guionista, quien espera una respuesta de la cantante o de su equipo de trabajo, aunque por el momento nada ha sucedido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

Tragedia del Chapecoense: detuvieron al hijo de uno de los dueños de LAMIA

Gustavo Vargas Villegas fue detenido en Bolivia por otorgarle a la compañía de su padre un permiso “indefinido” para la matrícula del avión