Política General

ATE deberá ajustar su marcha del miércoles al nuevo protocolo de cortes del Gobierno

El gremio de los estatales y las organizaciones sociales que planean movilizarse esta semana deberán reunirse con Patricia Bullrich y su equipo para "dialogar y analizar el recorrido" de la manifestación prevista

gendarmeria

El gobierno de Mauricio Macri, mediante el Ministerio de Seguridad, convocó hoy a integrantes de ATE y organizaciones sociales para adecuar la movilización del próximo miércoles al protocolo que procura implementar contra el corte de calles y rutas.

Según se informó hoy de manera oficial, la cartera a cargo de Patricia Bullrich creó una unidad ejecutora del mencionado protocolo para analizar el recorrido que realizarán ATE y las demás organizaciones sociales involucradas.

LEA MÁS  Macri: "Queremos crecer 20 años consecutivos para terminar con la pobreza"

“Entendemos necesario que la ciudadanía pueda estar al tanto, con antelación, de la traza que tomarán las protestas, en cada uno de los puntos del país en el que se desarrolle”, informaron las autoridades nacionales.

De acuerdo se explicitó en un comunicado, las organizaciones gremiales y sociales fueron notificadas telefónicamente y a través de una nota para una reunión en la sede del ministerio el próximo lunes, a las 18.

LEA MÁS  Delante de su hijo, golpearon y amenazaron de muerte a un concejal kirchnerista

Esta unidad ejecutora del protocolo que el Gobierno busca impulsar en ocasión de movilizaciones está integrada por el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman; el director de Violencia Institucional, Daniel Barberis; la subsecretaria de Participación Comunitaria, Elizabeth Caamaño; y el director de Comunicación, Carlos Cortés.

Por otro lado, Misiones y Neuquén se sumaron hoy a las provincias de Chaco, Santa Cruz y La Rioja a la negativa de adherirse a la iniciativa nacional de regular la protesta social.

LEA MÁS  Kyndra McGaw se saca todo para Playboy

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

panadero-daz http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/panadero-daz.jpg
Fuera de juego

Murió el “Panadero” Díaz, histórico ayudante del “Coco” Basile

El ex jugador del Racing del 66, y ayudante de campo de Basile, no pudo reponerse a un aneurisma aórtico. Tenía 72 años
Casa-Rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada-1.jpg
Negocios

Quién es “Pica” Benedettini, un misterioso y poderoso operador en las sombras

Su rol como intermediario en asuntos empresariales y políticos lo llevó a ser un nombre conocido en el círculo rojo argentino, pero desconocido para el ciudadano común; su vínculo con Odebrecht y su lujosa "segunda casa"
triaca http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/triaca.jpg
Política

El polémico audio de Jorge Triaca echando e insultando a una de sus empleadas

Se trata de una "casera" que trabajaba con el ministro de Trabajo desde el 2012; estaba en negro y no recibió indemnización alguna. "Me echaron como a un perro", sostuvo
Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno no convocará a sesiones extraordinarias en febrero

Así lo informó esta mañana esta mañana el jefe de Gabinete Marcos Peña. Además destacó que el Gobierno está en "el sendero del desarrollo" a nivel económico
delpo3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/delpo3.jpg
Abierto de Australia

Del Potro se presentó en el Abierto de Australia con un triunfo

El tenista argentino venció en tres sets al estadounidense Frances Tiafoe y avanzó a la segunda ronda de la competencia