Sociedad General

En el Día Internacional del Gato, te contamos: ¿qué dice tu mascota felina sobre vos?

De todos los colores y tamaños, los felinos no sólo son la mascota favorita de internet. ¿Qué dice nuestra decisión de tener una mascota felina de nosotros?

gato (2)

Los gatos, ese enigmático animal que fascinaba a los egipcios (que los adoraban como a deidades) y que hoy vuelve locos a los usuarios de internet, son tan populares que hasta tienen su propio día. Estas mascotas enigmáticas, tiernas y con fama de malhumoradas no sólo inspiran leyendas y mitos, sino que dicen algo sobre la personalidad de sus dueños.

¿Por qué elegiste tener un felino de mascota? Estos son rasgos de la personalidad de quien tiene un gato:

Independiente

No te gustan las ataduras. Tal vez fuiste el adolescente que se escapaba, de repente, a una fiesta durante la noche, mientras tus papás dormían, o te escabullías de una fiesta para estar a solas. Odias dar explicaciones de todo o rendir cuentas, te gusta sentirte libre en toda la expresión de la palabra.

LEA MÁS  Conmoción en las redes por un insólito hallazgo en la selva peruana

Dormilón

Esto no significa que no seas productivo o eficiente, tanto en los estudios como en lo laboral, sino que, una vez terminadas las obligaciones, llega tu hora favorita del día: la de irse a la cama. Para vos, dormir es un placer.

Inteligente

Una investigación hecha por la Association For Psychological Science reveló que las personas que tienen felinos, o que son amantes de ellos, son más listos que los que no.

LEA MÁS  Sacado: piloto dibujó imagen sexual en el cielo

Liberal

Tu mente no es cuadrada y ves las cosas desde distintas perspectivas. Además, estás en contra de categorizar a la gente por sus gustos, preferencias o ideologías.

Indiferente

No es que no seas cariñoso o que no te preocupes por los demás, simplemente eres muy selectiva. Si no conoces a alguien o no es mucho de tu agrado, te importa poco lo que le suceda.

LEA MÁS  De no creer: encuentran a osos jugando al fútbol en el jardín de su casa

Neurótico

De acuerdo con otro estudio, los dueños de gatos son más propensos a tener ansiedad y neurosis. ¿De acá vendrá el famoso mito de las “cat ladies”, esas mujeres que viven en bata con sus veinte gatos?

Solitario

Según datos del INEGI, el 22.8% de las personas con estas mascotas son solteros y viven solos en departamentos, especialmente en las ciudades.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/recetas_agua_infusionada_sustituir_refresco.jpg
Alimentación

Refrescate con estas aguas saborizadas caseras

Recetas simples y económicas que dejan de lado las preparaciones industrializadas
dpfnf2pwaamdnhv http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dpfnf2pwaamdnhv.jpg
Superliga

Huracán se aprovechó del mal momento de Vélez y consiguió una valiosa victoria de local

El Globo se impuso por 1-0 ante los de Marcelo Gómez con gol de Mauro Bogado, de penal. En el local, se lesionó Ramón Ábila. El Fortín, en tanto, acumula cinco derrotas en el torneo y acentuó sus crisis deportiva e institucional
dphp59cvwaacx5n http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dphp59cvwaacx5n.jpg
Superliga

Godoy Cruz tan sólo empató ante Olimpo y sigue sin poder ganar de visitante

El Aurinegro igualó 1-1 frente a los de Larriera en el Estadio Carminatti. Los goles del partido los marcaron Troyanski y Morro García. El Tomba aún no conoce la victoria fuera de casa en lo que va de la Superliga
dpgqk93wsaa2akx http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dpgqk93wsaa2akx.jpg
Futbolistas en problemas

Benedetto agradeció los mensajes de apoyo y dejó una enseñanza

El delantero de Boca agradeció a través de Twitter en agradecimiento los mensajes de afecto que recibió tras lesionarse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Además, dejó una enseñanza de vida
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/collage-24.jpg
Arte

Artista convierte miles de emojis en increíbles retratos

Yung Jake, de Los Ángeles, California, pasa entre 30 minutos y una semana entera convirtiendo los emojis en detalles faciales