Sociedad General

Plantó flores durante dos años para hacer feliz a su esposa ciega

Que nadie diga que el romance ha muerto: te contamos la historia de amor más linda

husband-plants-flowers-blind-wife-kuroki-shintomi-30

Cuando su esposa perdió la vista a causa de la diabetes, El japonés Kuroki no dejó que la depresión le quitara a su esposa. El enamoradísimo hombre dedicó dos años a plantar un inmenso jardín de flores para que su olor alegrara la vida de su señora.

Ahora, el lugar se transformó en un verdadero boom turístico al que visitan más de siete mil personas por año que buscan encontrar allí no sólo a las flores, sino también la conmovedora historia de amor que dio vida a este jardín.

LEA MÁS  Para los fanáticos del grafiti: Banksy abrirá un impresionante hotel repleto de su arte

husband-plants-flowers-blind-wife-kuroki-shintomi-26

La emocionante historia, junto con las impresionantes imágenes de la alfombra de flores aromáticas rosas, conocidas como Shibazakura o Phlox de musgo, fue difundida por medios de todo el mundo.
husband-plants-flowers-blind-wife-kuroki-shintomi-7

Después de que su mujer entrara en una fuerte depresión que no la dejaba salir de la cama, el hombre encontró en estas flores la mejor forma de animar a su esposa: durante dos años, cultivó este impresinante jardín en el patio de su casa para que ella pudiera disfrutar de la belleza de la naturaleza, aunque sea a través del olfato.

LEA MÁS  Murió la escritora con cáncer que buscaba una nueva pareja para su esposo

husband-plants-flowers-blind-wife-kuroki-shintomi-2

El esfuerzo de Kuroki valió la pena, porque ahora su esposa sale a pasear todos los días, disfrutando la textura y el olor de las flores. La finca está abierta al público para todo aquel que desee visitarla y ya suma más de siete mil visitantes por año. La mujer ahora sonríe todos los días.

husband-plants-flowers-blind-wife-kuroki-shintomi-17

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirman el procesamiento de César Milani por secuestro y torturas

Así lo resolvió el juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena, en el marco de la causa Olivera. El magistrado, además, le trabó un embargo por un millón de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria