Sociedad General

Plantó flores durante dos años para hacer feliz a su esposa ciega

Que nadie diga que el romance ha muerto: te contamos la historia de amor más linda

husband-plants-flowers-blind-wife-kuroki-shintomi-30

Cuando su esposa perdió la vista a causa de la diabetes, El japonés Kuroki no dejó que la depresión le quitara a su esposa. El enamoradísimo hombre dedicó dos años a plantar un inmenso jardín de flores para que su olor alegrara la vida de su señora.

Ahora, el lugar se transformó en un verdadero boom turístico al que visitan más de siete mil personas por año que buscan encontrar allí no sólo a las flores, sino también la conmovedora historia de amor que dio vida a este jardín.

husband-plants-flowers-blind-wife-kuroki-shintomi-26

La emocionante historia, junto con las impresionantes imágenes de la alfombra de flores aromáticas rosas, conocidas como Shibazakura o Phlox de musgo, fue difundida por medios de todo el mundo.
husband-plants-flowers-blind-wife-kuroki-shintomi-7

Después de que su mujer entrara en una fuerte depresión que no la dejaba salir de la cama, el hombre encontró en estas flores la mejor forma de animar a su esposa: durante dos años, cultivó este impresinante jardín en el patio de su casa para que ella pudiera disfrutar de la belleza de la naturaleza, aunque sea a través del olfato.

husband-plants-flowers-blind-wife-kuroki-shintomi-2

El esfuerzo de Kuroki valió la pena, porque ahora su esposa sale a pasear todos los días, disfrutando la textura y el olor de las flores. La finca está abierta al público para todo aquel que desee visitarla y ya suma más de siete mil visitantes por año. La mujer ahora sonríe todos los días.

husband-plants-flowers-blind-wife-kuroki-shintomi-17

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Preocupación de inversores por proyecto de Ganancias llevó al dólar a máximo histórico

“La media sanción del proyecto de Ganancias generó preocupación entre los inversores y llevó a un cambio de cartera rápido que podría intensificarse la próxima semana”, explicó un operador

Incendio en un edificio de Palermo: dramático rescate de un bebé en un balcón

Cuatro dotaciones de bomberos y más de 50 ambulancias del SAME trabajan en la Av. Santa Fe al 3700. donde el siniestro ya fue controlado pero todavía quedaban personas por ser rescatadas