Instagram

Instagram cambia de look: ¿cómo se verán los likes de ahora en más?

La red social sigue cambiando y cada vez nos gusta más

Instagram Windows Phone. Photo: Josh Valcarcel/WIRED

Instagram continúa experimentando grandes cambios en la manera en que lo vemos y lo usamos. Esta vez, le tocó al querido like, pero no desesperen: no sacará el divertido formato del corazón. El cambio tendrá que ver con la manera en que los visualizamos los “me gusta” en nuestras propias fotos.

Como seguramente sabes, mientras los likes que nos dan en nuestras publicaciones no superan los once, sigue mostrando los nombres de los usuarios que le dieron doble “tap” a la imagen. Ahora, sean cuantos sean, se mostrará un corazón y la cantidad en números que va registrando.

Según informa el portal Mashable, una fuente de Instagram comentó que están en período de prueba, y que hasta ahora no se sabe cuando se implementará a todos los perfiles.

 

 

 

Desde hace algunos días, Instagram comenzó a mostrar en los videos la cantidad de vistas que acumula. Esto, como parte del impulso que quieren darle al formato.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición