Instagram

Instagram cambia de look: ¿cómo se verán los likes de ahora en más?

La red social sigue cambiando y cada vez nos gusta más

Instagram Windows Phone. Photo: Josh Valcarcel/WIRED

Instagram continúa experimentando grandes cambios en la manera en que lo vemos y lo usamos. Esta vez, le tocó al querido like, pero no desesperen: no sacará el divertido formato del corazón. El cambio tendrá que ver con la manera en que los visualizamos los “me gusta” en nuestras propias fotos.

LEA MÁS  La nueva función de Instagram para que tus videos en vivos sean eternos

Como seguramente sabes, mientras los likes que nos dan en nuestras publicaciones no superan los once, sigue mostrando los nombres de los usuarios que le dieron doble “tap” a la imagen. Ahora, sean cuantos sean, se mostrará un corazón y la cantidad en números que va registrando.

Según informa el portal Mashable, una fuente de Instagram comentó que están en período de prueba, y que hasta ahora no se sabe cuando se implementará a todos los perfiles.

LEA MÁS  "Messenger Day", el nuevo Snapchat de Facebook

 

 

 

Desde hace algunos días, Instagram comenzó a mostrar en los videos la cantidad de vistas que acumula. Esto, como parte del impulso que quieren darle al formato.

LEA MÁS  Spotify y Waze se unen y le ponen ritmo al tráfico

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos