Anécdotas de los famosos

Este “hombre lobo” casi entra en los récord Guinness por lo que puede hacer con su boca

Un hombre sexy de muchos talentos...

Taylor-Lautner

¿Pensabas que se había retirado? Después de su gran papel como el hombre lobo Jacob en la saga Crepúsculo y una pequeña incursión en el cine de acción, Taylor Lautner parecía haberse desvanecido, pero al parecer sigue vigente.

El actor contó en una entrevista en la BBC Radio One que la actuación y el modelaje no son su único talento: al parecer, durante el rodaje de las películas de vampiros, él y sus coestrellas, Robert Pattinson y Kristen Stewart, se entretenían jugando a lanzarse y atrapar frutas con la boca.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

“Hace seis o siete años en el segundo Crepúsculo, un amigo, Kristen Stewart y yo cuando nos aburríamos jugábamos a lanzarnos fruta. Ella me tiraba uvas y yo las atrapaba. He probado de todo: manzanas, plátanos, todo depende del ángulo. Es un ángulo específico”, contó Taylor.

Pero el actor estadounidense llevó el juego al siguiente nivel durante el rodaje de la nueva serie Cuckoo, llegando incluso a considerar contactar con los responsables de los récords Guinness para que su habilidad fuera reconocida oficialmente.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

“Cuando estaba rodando Cuckoo comenzamos con este extraño juego en el que atrapaba uvas con mi boca. Lo hacía en cada comida y hablamos de romper el récord del mundo porque estábamos muy cerca… alguien dijo: ‘Esto de lanzarse las uvas… seguro que hay un récord mundial y estás cerca de conseguirlo’. Involucramos a todo el mundo”, añadió.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles