Anécdotas de los famosos

Este “hombre lobo” casi entra en los récord Guinness por lo que puede hacer con su boca

Un hombre sexy de muchos talentos...

Taylor-Lautner

¿Pensabas que se había retirado? Después de su gran papel como el hombre lobo Jacob en la saga Crepúsculo y una pequeña incursión en el cine de acción, Taylor Lautner parecía haberse desvanecido, pero al parecer sigue vigente.

El actor contó en una entrevista en la BBC Radio One que la actuación y el modelaje no son su único talento: al parecer, durante el rodaje de las películas de vampiros, él y sus coestrellas, Robert Pattinson y Kristen Stewart, se entretenían jugando a lanzarse y atrapar frutas con la boca.

“Hace seis o siete años en el segundo Crepúsculo, un amigo, Kristen Stewart y yo cuando nos aburríamos jugábamos a lanzarnos fruta. Ella me tiraba uvas y yo las atrapaba. He probado de todo: manzanas, plátanos, todo depende del ángulo. Es un ángulo específico”, contó Taylor.

Pero el actor estadounidense llevó el juego al siguiente nivel durante el rodaje de la nueva serie Cuckoo, llegando incluso a considerar contactar con los responsables de los récords Guinness para que su habilidad fuera reconocida oficialmente.

“Cuando estaba rodando Cuckoo comenzamos con este extraño juego en el que atrapaba uvas con mi boca. Lo hacía en cada comida y hablamos de romper el récord del mundo porque estábamos muy cerca… alguien dijo: ‘Esto de lanzarse las uvas… seguro que hay un récord mundial y estás cerca de conseguirlo’. Involucramos a todo el mundo”, añadió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre