Anécdotas de los famosos

Este “hombre lobo” casi entra en los récord Guinness por lo que puede hacer con su boca

Un hombre sexy de muchos talentos...

Taylor-Lautner

¿Pensabas que se había retirado? Después de su gran papel como el hombre lobo Jacob en la saga Crepúsculo y una pequeña incursión en el cine de acción, Taylor Lautner parecía haberse desvanecido, pero al parecer sigue vigente.

El actor contó en una entrevista en la BBC Radio One que la actuación y el modelaje no son su único talento: al parecer, durante el rodaje de las películas de vampiros, él y sus coestrellas, Robert Pattinson y Kristen Stewart, se entretenían jugando a lanzarse y atrapar frutas con la boca.

LEA MÁS  Cande Ruggeri confesó que le mandó un mensaje privado a famoso actor

“Hace seis o siete años en el segundo Crepúsculo, un amigo, Kristen Stewart y yo cuando nos aburríamos jugábamos a lanzarnos fruta. Ella me tiraba uvas y yo las atrapaba. He probado de todo: manzanas, plátanos, todo depende del ángulo. Es un ángulo específico”, contó Taylor.

Pero el actor estadounidense llevó el juego al siguiente nivel durante el rodaje de la nueva serie Cuckoo, llegando incluso a considerar contactar con los responsables de los récords Guinness para que su habilidad fuera reconocida oficialmente.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

“Cuando estaba rodando Cuckoo comenzamos con este extraño juego en el que atrapaba uvas con mi boca. Lo hacía en cada comida y hablamos de romper el récord del mundo porque estábamos muy cerca… alguien dijo: ‘Esto de lanzarse las uvas… seguro que hay un récord mundial y estás cerca de conseguirlo’. Involucramos a todo el mundo”, añadió.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma