Sociedad

Le hizo creer a su pareja que tenía cáncer para hacerse cirugía plástica

La mujer fue arrestada y condenada a devolverle el dinero a su ex pareja y a realizar 80 horas de trabajo comunitario

mujer-cirugias-le-miente-novio

Charlotte Roche conoció a Matthew Pilgrim por medio de una página de citas y salieron por primera vez en abril del 2014 y tras un par de salidas le confesó que sufría de cáncer de ovarios.

Ella le dijo, además, que necesitaba someterse a una cirugía para remover el tumor de sus ovarios y que usando el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido podría haber una espera de hasta seis meses, sin embargo en una clínica privada la operación se haría en un par de días.

LEA MÁS  Intendente de Pergamino negó que la comisaria estuviera sobrepasada de presos

De esta forma, la mujer engañó a su novio y le pidió 20 mil dólares para realizarse la cirugía plástica, según lo publicado por el medio Daily Mail.

Pilgrim creyó la mentira y aceptó prestarle las 14 mil libras (unos 20 mil dólares). La mujer tomó el dinero para someterse en realidad a cirugía plástica.

LEA MÁS  La trampa que la Policía le tendió a un asesino serial de Las Vegas

Cuando la relación entre ambos terminó, la hermana de Charlotte le reveló al hombre el engaño y éste denunció a Charlotte, quien fue arrestada y condenada a devolverle el dinero a su ex pareja y a realizar 80 horas de trabajo comunitario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios