Sociedad

Le hizo creer a su pareja que tenía cáncer para hacerse cirugía plástica

La mujer fue arrestada y condenada a devolverle el dinero a su ex pareja y a realizar 80 horas de trabajo comunitario

mujer-cirugias-le-miente-novio

Charlotte Roche conoció a Matthew Pilgrim por medio de una página de citas y salieron por primera vez en abril del 2014 y tras un par de salidas le confesó que sufría de cáncer de ovarios.

Ella le dijo, además, que necesitaba someterse a una cirugía para remover el tumor de sus ovarios y que usando el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido podría haber una espera de hasta seis meses, sin embargo en una clínica privada la operación se haría en un par de días.

LEA MÁS  Se entregó el "Sapito" Gómez, presunto instigador del crimen de Emanuel Balbo

De esta forma, la mujer engañó a su novio y le pidió 20 mil dólares para realizarse la cirugía plástica, según lo publicado por el medio Daily Mail.

Pilgrim creyó la mentira y aceptó prestarle las 14 mil libras (unos 20 mil dólares). La mujer tomó el dinero para someterse en realidad a cirugía plástica.

LEA MÁS  ¿Te animás a ir? Estas son las diez playas más peligrosas del mundo

Cuando la relación entre ambos terminó, la hermana de Charlotte le reveló al hombre el engaño y éste denunció a Charlotte, quien fue arrestada y condenada a devolverle el dinero a su ex pareja y a realizar 80 horas de trabajo comunitario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

“Estamos haciendo una ocupación pacífica”, indicó uno de los manifestantes en el primer piso del edificio, a metros de la oficina del ministro Juan Donnini

docentes-santa-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/docentes-santa-cruz.jpg

Abuelas anunció la recuperación del nieto 122

DYN38.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn38.jpg

La titular de Abuelas, Estela de Carlotto, confirmó que es hijo de Enrique Bustamante y de Iris Nélida García Soler, ambos detenidos y desaparecidos durante la dictadura cívico militar