Sociedad

Le hizo creer a su pareja que tenía cáncer para hacerse cirugía plástica

La mujer fue arrestada y condenada a devolverle el dinero a su ex pareja y a realizar 80 horas de trabajo comunitario

mujer-cirugias-le-miente-novio

Charlotte Roche conoció a Matthew Pilgrim por medio de una página de citas y salieron por primera vez en abril del 2014 y tras un par de salidas le confesó que sufría de cáncer de ovarios.

Ella le dijo, además, que necesitaba someterse a una cirugía para remover el tumor de sus ovarios y que usando el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido podría haber una espera de hasta seis meses, sin embargo en una clínica privada la operación se haría en un par de días.

De esta forma, la mujer engañó a su novio y le pidió 20 mil dólares para realizarse la cirugía plástica, según lo publicado por el medio Daily Mail.

Pilgrim creyó la mentira y aceptó prestarle las 14 mil libras (unos 20 mil dólares). La mujer tomó el dinero para someterse en realidad a cirugía plástica.

Cuando la relación entre ambos terminó, la hermana de Charlotte le reveló al hombre el engaño y éste denunció a Charlotte, quien fue arrestada y condenada a devolverle el dinero a su ex pareja y a realizar 80 horas de trabajo comunitario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri esquiva el Congreso y modifica por decreto control migratorio y feriados

La reforma de la ley de Migraciones busca restringir el ingreso de extranjeros con antecedentes penales y, al mismo tiempo, acelerar su salida en el caso de que cometan delitos y sean condenados en el país

DYN208, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn208-1.jpg

Polémico tuit de Pablo Sirven contra Roberto Navarro

sirven-pablo-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/sirven-pablo-navarro.jpg

El Secretario de Redacción de La Nación recordó que el día antes de que Alberto Nisman fuera encontrado sin vida en su departameno, su colega de C5N adelantó que el fiscal no iría al Congreso de la Nación