Policiales

Cuatro nenes de 11 y 12 años entraron a robar a un banco

Un grupo de menores violentó la entrada de una entidad bancaria ubicada en el centro de La Plata, pero fueron detenidos minutos más tarde por la policía cuando todavía se encontraban dentro del recinto en busca de dinero y otros objetos de valor

policxa_bonaerense_patrullero

En pleno centro de La Plata se produjo un intento robo en el que los protagonistas fueron tres nenes de 11 años y uno de 12, que intentaron saquear una sucursal bancaria, aunque fueron detenidos en minutos. 

El hecho ocurrió pasadas las 21 de la noche del jueves, momento en que los chicos violentaron una de las entradas  a la sucursal del HSBC ubicada en la esquina de las calles 8 y 51, a dos cuadras de la Gobernación bonaerense.

Cuando los patrulleros llegaron al lugar, constataron que la puerta de blindex había sido forzada y en el interior del recinto se encontraban los cuatro menores que fueron detenidos en el acto.

Según las pericias realizadas por la policía, estuvieron recorriendo y revisando las diferentes oficinas en busca de dinero y objetos de valor. Las autoridades de seguridad, a partir de esto, dieron intervención al Fuero Penal Juvenil local y el caso cayó en manos de la jueza Inés Siro, quien lo calificó como “tentativa de robo y daños”.

El juzgado pudo localizar a los padres de las criaturas, que por su edad son inimputables y para preservarlos no se informó si ya habían estado detenidos en otra ocasión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)