Economía

Las cartas de despedida de Blaquier antes de su muerte

En la habitación del hotel donde se encontraba el empresario hallaron escritos en los que explica la procedencia de la escopeta y cómo debían proceder para comunicarle a su familia la noticia

martin-blaquier

El empresario Martín Blaquier, de 57 años, quien fue encontrado muerto de un un tiro en la cabeza en una habitación del hotel Sheraton de Pilar, dejó tres cartas en la que se despide y explica la procedencia de la escopeta que utilizó, además de la forma en que debían avisarle lo sucedido a su familia. 

LEA MÁS  Cuándo conviene hacer un Plazo Fijo y en qué momento invertir en Lebac

El mensaje del arma que los investigadores presumen fueron escrito por Blaquier, dice: “La escopeta es de mi primo,Gastón Blaquier, y hoy lo engañé y le insistí que me la diera con la excusa de que me iba a cazar patos. No tiene nada que ver y le pido perdón por mentirle tan feo”.

LEA MÁS  Aranguren confirma: facturas de gas que superen los $ 250 subirán hasta 500%

El que hace referencia a sobre cómo debía comunicarse la noticia a sus seres queridos, detalla: “Por favor,que mi mujer Josefina sólo se entere por mi mejor amigo, Miguel Blaquier” y adjunta un número de teléfono.

Estas cartas fueron escritas por el sobrino del presidente del grupo Ledesma en pedazos de papel arrancados de un anotador y en el que se aprecian manchas de sangre.

LEA MÁS  Para el INDEC, la meta de inflación del 18% es posible "si no hay más aumentos de tarifas"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Increíble pero real: el insólito gol que perdió Otamendi

c7phxvfxkaehzha http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7phxvfxkaehzha.jpg

Sobre el final del primer tiempo el defensor argentino falló una inmejorable chance de ampliar el marcador