Mundo Insólito

Conocé la increíble historia del “hombre árbol”

Abul Bajandar es de Bangladesh y sufre una enfermedad que le afecta pies y manos. En el día de hoy, lo intervinieron para intentar mejorar su condición física

Abul Bajandra es de Bangladesh y sufre de una curiosa enfermedad. En los últimos veinte años, esta persona mantuvo epidermodysplasia verruciformis, la cual causa lesiones similares a las verrugas. En otras palabras, esto es conocido como la enfermedad del “hombre árbol”.

Debido a que su caso tomó notoriedad, el Gobierno de su país decidió hacerse cargo del costo de la operación. En el día de hoy, lo intervinieron en su mano de derecha.

LEA MÁS  Provincia: Vidal planea recuperar las clases perdidas en vacaciones de invierno

“La primera operación ha sido un éxito. Ahora tenemos que hacer pruebas y análisis y procederemos a operar el resto de sus extremidades dentro de tres semanas”, indicó el doctor Samanta Lal Sen.

A pesar de su condición, Bajandar se casó y tuvo una hija, a quien espera poder abrazar una vez que finalice su incomoda situación.

LEA MÁS  Le tuvieron que sacar 232 dientes con martillo y cincel
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente