Mundo Insólito

Conocé la increíble historia del “hombre árbol”

Abul Bajandar es de Bangladesh y sufre una enfermedad que le afecta pies y manos. En el día de hoy, lo intervinieron para intentar mejorar su condición física

Abul Bajandra es de Bangladesh y sufre de una curiosa enfermedad. En los últimos veinte años, esta persona mantuvo epidermodysplasia verruciformis, la cual causa lesiones similares a las verrugas. En otras palabras, esto es conocido como la enfermedad del “hombre árbol”.

Debido a que su caso tomó notoriedad, el Gobierno de su país decidió hacerse cargo del costo de la operación. En el día de hoy, lo intervinieron en su mano de derecha.

LEA MÁS  El increíble susto y la desesperación de un gato cuando tomaba agua del río

“La primera operación ha sido un éxito. Ahora tenemos que hacer pruebas y análisis y procederemos a operar el resto de sus extremidades dentro de tres semanas”, indicó el doctor Samanta Lal Sen.

A pesar de su condición, Bajandar se casó y tuvo una hija, a quien espera poder abrazar una vez que finalice su incomoda situación.

LEA MÁS  Desde Suteba denuncian "ilegalidad" al descuento salarial de Vidal
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner