Intratables

El pedido de Brancatelli que dejó en silencio a todos los panelistas de Intratables

El periodista quiso homenajear a la ex presidenta Cristina Kirchner junto a sus compañeros y, para ello, pidió que le cantaran el "Feliz cumpleaños"

f700x390-332538_371556_12

Intratables abrió el programa con un informe sobre el cumpleaños de Cristina Kirchner alejada del poder. Luego de un repaso a los momentos clave de sus mandatos, Diego Brancatelli les pidió a sus compañeros cantar por el 63 aniversario de la expresidenta, pero así le respondieron.

“Vamos todos: Cumpleaños feliz…”, empezó el periodista con aplausos incluidos, aunque nadie lo acompañó. Sólo Jonathan Viale y Fanny Mandelbaum se rieron, pero no cantaron ni aplaudieron.

LEA MÁS  Inesperado pedido de Brancatelli a Rodríguez Larreta en el corte de Intratables

“Estoy solo contra todos. ¿Nadie va a cantar conmigo?”, les preguntó Brancatelli. Y el encargado de responderle fue Paulo Vilouta: “No hay periodistas tan ridículos como vos”

“¿Usted, Ricardo Alfonsín? ¿Tampoco quiere cantar?”, insistió Branca. “No lo haría ni por Yrigoyen”, le respondió el hijo del expresidente.

“No hay caso. Me dejaron solo”, cerró el periodista en uno de los momentos más distendidos del programa de América.

 

LEA MÁS  El "Ogro" Fabbiani arremetió contra quienes cobran la AUH
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La actividad económica bajó nuevamente, pero se desacelera la caída

Cerró el año pasado con una baja del 2,3%; en diciembre, al hacer la comparación con igual mes del 2015, retrocedió 0,1%

HONDA / FABRICA http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/fabrica-honda.jpg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner