La Salud de los Famosos

Famosos en problemas: Quemaron en la cara al cantante de Marama

El líder de la banda de cumbia sufrió una herida en su rostro y suspendió una sesión de fotos

marama0

Agustín Casanova es el líder de la banda de cumbia uruguaya Marama que causa sensación en boliches, fiestas y todo tipo de lugares donde se congreguen los jóvenes. El cantante sufrió una quemadura.

El último 15 de febrero el músico estaba un local de comidas de la localidad catamarqueña de Recreo y en un confuso episodio un fanático que se encontraba fumando, le quemó la cara con un cigarrillo. Recién en las últimas horas trascendieron las imágenes.

LEA MÁS  Drew Barrymore y el accidente que casi le cuesta la vida

En las imágenes se puede ver al cantante que al momento del fecho se sube a la camioneta que traslada a la banda. El hecho no pasó a mayores y el artista quedó con una pequeña lesión que lo obligó a suspender una sesión de fotos. Sin embargo, ese mismo día se presentaron en el Festival del Cabrito.

LEA MÁS  ¿Cómo está? La hija del Puma Rodríguez habló sobre la salud de su padre

La banda se formó en 2014 en Uruguay y alcanzó fama en el verano de 2015 gracias a sus canciones pegadizas y a su slogan fácil de recordar. Actualmente son una de las 10 bandas más escuchadas en la plataforma de música por streaming Spotify y de América Latina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería