La Salud de los Famosos

Famosos en problemas: Quemaron en la cara al cantante de Marama

El líder de la banda de cumbia sufrió una herida en su rostro y suspendió una sesión de fotos

marama0

Agustín Casanova es el líder de la banda de cumbia uruguaya Marama que causa sensación en boliches, fiestas y todo tipo de lugares donde se congreguen los jóvenes. El cantante sufrió una quemadura.

El último 15 de febrero el músico estaba un local de comidas de la localidad catamarqueña de Recreo y en un confuso episodio un fanático que se encontraba fumando, le quemó la cara con un cigarrillo. Recién en las últimas horas trascendieron las imágenes.

En las imágenes se puede ver al cantante que al momento del fecho se sube a la camioneta que traslada a la banda. El hecho no pasó a mayores y el artista quedó con una pequeña lesión que lo obligó a suspender una sesión de fotos. Sin embargo, ese mismo día se presentaron en el Festival del Cabrito.

La banda se formó en 2014 en Uruguay y alcanzó fama en el verano de 2015 gracias a sus canciones pegadizas y a su slogan fácil de recordar. Actualmente son una de las 10 bandas más escuchadas en la plataforma de música por streaming Spotify y de América Latina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo