Romance Oculto

El romance del año: ¿Pampita y Nacho Viale blanquean su relación?

Luego de que se difundieran las fotos en las que se los vio juntos en Nueva York, ellos deciden seguir mostrandose

f500x0-332553_332571_21

Los rumores sobre el romance entre Pampita y Nacho Viale cada vez pisan más fuerte. A pesar de todos los escándalos y obstáculos, el romance entre la modelo y el productor cinematográfico parece avanzar a paso firme, según lo que informa bigbangnews.com: hasta habrían decidido dejar de ocultarse y blanquear el nuevo amor: el sábado asistirían juntos al Personal Fest, donde ambos verán desde el VIP el show de Tan Biónica.

Pampita y Nacho son, uno de los grandes romances del verano y quizás hasta se puede decir una revancha: comenzaron a estar juntos en Punta del Este, donde él asistió al cumpleaños de ella y se mostraron juntos por primera vez. Luego vino el viaje a Nueva York, Estados Unidos, donde fueron descubiertos por los fotógrafos y noticia en todas las revistas de la semana.

Ante lo obvio de las imágenes, la modelo y el productor y nieto de Mirtha Legrand habrían decidido mostrarse juntos. El lugar elegido sería el Personal Fest, donde fuentes involucradas a la organización dan por hecho ambos irán juntos, aunque oficialmente sólo está confirmada la presencia de ella en el festival de musical que tendrá lugar el sábado por la tarde en Palermo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana