Romance Oculto

El romance del año: ¿Pampita y Nacho Viale blanquean su relación?

Luego de que se difundieran las fotos en las que se los vio juntos en Nueva York, ellos deciden seguir mostrandose

f500x0-332553_332571_21

Los rumores sobre el romance entre Pampita y Nacho Viale cada vez pisan más fuerte. A pesar de todos los escándalos y obstáculos, el romance entre la modelo y el productor cinematográfico parece avanzar a paso firme, según lo que informa bigbangnews.com: hasta habrían decidido dejar de ocultarse y blanquear el nuevo amor: el sábado asistirían juntos al Personal Fest, donde ambos verán desde el VIP el show de Tan Biónica.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

Pampita y Nacho son, uno de los grandes romances del verano y quizás hasta se puede decir una revancha: comenzaron a estar juntos en Punta del Este, donde él asistió al cumpleaños de ella y se mostraron juntos por primera vez. Luego vino el viaje a Nueva York, Estados Unidos, donde fueron descubiertos por los fotógrafos y noticia en todas las revistas de la semana.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Ante lo obvio de las imágenes, la modelo y el productor y nieto de Mirtha Legrand habrían decidido mostrarse juntos. El lugar elegido sería el Personal Fest, donde fuentes involucradas a la organización dan por hecho ambos irán juntos, aunque oficialmente sólo está confirmada la presencia de ella en el festival de musical que tendrá lugar el sábado por la tarde en Palermo.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma