Romance Oculto

El romance del año: ¿Pampita y Nacho Viale blanquean su relación?

Luego de que se difundieran las fotos en las que se los vio juntos en Nueva York, ellos deciden seguir mostrandose

f500x0-332553_332571_21

Los rumores sobre el romance entre Pampita y Nacho Viale cada vez pisan más fuerte. A pesar de todos los escándalos y obstáculos, el romance entre la modelo y el productor cinematográfico parece avanzar a paso firme, según lo que informa bigbangnews.com: hasta habrían decidido dejar de ocultarse y blanquear el nuevo amor: el sábado asistirían juntos al Personal Fest, donde ambos verán desde el VIP el show de Tan Biónica.

Pampita y Nacho son, uno de los grandes romances del verano y quizás hasta se puede decir una revancha: comenzaron a estar juntos en Punta del Este, donde él asistió al cumpleaños de ella y se mostraron juntos por primera vez. Luego vino el viaje a Nueva York, Estados Unidos, donde fueron descubiertos por los fotógrafos y noticia en todas las revistas de la semana.

Ante lo obvio de las imágenes, la modelo y el productor y nieto de Mirtha Legrand habrían decidido mostrarse juntos. El lugar elegido sería el Personal Fest, donde fuentes involucradas a la organización dan por hecho ambos irán juntos, aunque oficialmente sólo está confirmada la presencia de ella en el festival de musical que tendrá lugar el sábado por la tarde en Palermo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”