La vuelta a la TV

Jorge Lanata vuelve a la televisión en abril

El periodista cambiará de rubro y conducirá un programa de entretenimientos en El Trece

f700x390-332565_371583_0

Ya con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner alejado, Jorge Lanata dejó de hacer televisión y cerró su ciclo de “Periodismo para todos” en diciembre del año pasado. Pero el periodista volverá a la pantalla chica en abril, aunque en esta oportunidad parece que cambiará de rubro.

“El argentino más inteligente”, será el nuevo ciclo que conducirá Lanata. En cada programa, cuatro participantes competirán en juegos y desafíos espectaculares basados en la Teoría de las Inteligencias Múltiples. Redefinirá lo que significa ser inteligente ya que, según la teoría de las inteligencias múltiples, hay 6 tipos diferentes de inteligencia: Visual, Física, Musical, Lógica, Lingüística y Social.

LEA MÁS  Inesperado guiño de Nelson Castro a una figura de C5N

La Teoría de las Inteligencias Múltiples propone que los humanos tienen varios tipos de inteligencia que reflejan diferentes formas de interactuar con el mundo y resolver problemas. Cada persona tiene una combinación única o perfil de inteligencias, relata la web de PrimiciasYa.com.

Esto marcará el regreso del periodista a la tevé después de conducir el año pasado el ciclo “Periodismo Para Todos”. El canal de Constitución ya comenzó a lanzar las promociones del programa para la convocatoria de participantes.

LEA MÁS  Enojada, Florencia Peña destrozó a un famoso cantante
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles