La vuelta a la TV

Jorge Lanata vuelve a la televisión en abril

El periodista cambiará de rubro y conducirá un programa de entretenimientos en El Trece

f700x390-332565_371583_0

Ya con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner alejado, Jorge Lanata dejó de hacer televisión y cerró su ciclo de “Periodismo para todos” en diciembre del año pasado. Pero el periodista volverá a la pantalla chica en abril, aunque en esta oportunidad parece que cambiará de rubro.

“El argentino más inteligente”, será el nuevo ciclo que conducirá Lanata. En cada programa, cuatro participantes competirán en juegos y desafíos espectaculares basados en la Teoría de las Inteligencias Múltiples. Redefinirá lo que significa ser inteligente ya que, según la teoría de las inteligencias múltiples, hay 6 tipos diferentes de inteligencia: Visual, Física, Musical, Lógica, Lingüística y Social.

La Teoría de las Inteligencias Múltiples propone que los humanos tienen varios tipos de inteligencia que reflejan diferentes formas de interactuar con el mundo y resolver problemas. Cada persona tiene una combinación única o perfil de inteligencias, relata la web de PrimiciasYa.com.

Esto marcará el regreso del periodista a la tevé después de conducir el año pasado el ciclo “Periodismo Para Todos”. El canal de Constitución ya comenzó a lanzar las promociones del programa para la convocatoria de participantes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau