Curiosidades

Creer o reventar: La maldición sigue al elenco de Glee tras terminar la serie

Varios desafortunados hechos hacen pensar que algo hay detrás. ¿Qué pasó?

f700x390-332563_371581_0

Lo cierto es que varios hechos desafortunados hacen pensar que una maldición sigue al elenco de la afamada serie Glee. Desde que llegó al aire, en 2009, el show logró alcanzar gran popularidad y reconocimientos. Así mismo, varios de los actores que protagonizaron la serie dieron a conocer al mundo su talento.

Durante las últimas temporadas de Glee y hasta ahora, a casi un año de haber finalizado, varios son los lamentables hechos que hacen crecer el mito urbano de que quienes trabajaron en este proyecto están marcado por una maldición. ¿Qué tan cierto puede ser?

El mundo entero se conmocionó cuando el 13 de julio de 2013 trascendió que el cuerpo de Cory Monteith había sido hallado sin vida producto de una sobredosis de heroína. La noticia impacto mucho más ya que se trataba del novio de Lea Michele, también protagonista de la serie.

En 2014, Matt Bendik, novio de la actriz Becca Tobin, quien se incorporó al elenco en la cuarta temporada, apareció muerto en un hotel en Fildelfia. Este hecho ocurrió a dos días de cumplirse un año de la muerte de Cory.

En 2014, tras ser alabada por la calidad vocal que mostró en la serie, Lea Michele lanzó su carrera como cantante con el disco . El material discográfico no tuvo mayor repercusión, y una anunciada gira que contemplaba algunos países de Latinoamérica nunca se llevó a a cabo.

En el 2015, la actriz se unió nuevamente a Ryan Murphy para trabajar en Scream Queens. Esta decisión fue considerado por muchos como un mal paso para Lea, ya que se trata de un personaje secundario y poco atractivo a nivel actoral.

Darren Criss, quien interpretó a Blaine, novio de Kurt, logró pasar a ser uno de los protagonistas de la serie gracias al éxito de su personaje. El también cantante se ha enfocado en hacer carrera en Broadway fue un boom cuando asumió el papel principal en la obra Hedwig and the Angry Inch, pero al poco tiempo salió del proyecto.

Con el lanzamiento de su disco, Naya Rivera prometía convertirse en la nueva bomba latina de a música, la nueva Jennifer López. Pero, ¿dónde quedó esa promesa? Tras haber estrenado el single Sorry junto a su ex novio Big Sean, no se supo nada más. Seguramente tú que ver con la ruptura amorosa de ambos.

Mark Salling, fue apresado por la Policía de Los Ángeles luego de que se encontrara en su posición diversos contenidos de pornografía infantil. Luego de haber sido procesado, TMZ pudo asegurar gracias a fuentes cercanas al caso que la computadora de Salling estaba repleta con fotografías de menores comprometidos en escenas sexuales, e incluso indicaron que algunos de los niños eran menores de diez años de edad.

Luego de anunciar su compromiso con Big Sean, Naya Rivera rompió con el rapero. A las pocas semanas se casó con Ryan Dorsey, con quien ya tiene un hijo. Dianna Agron terminó con su novio Alex Pettyfer en 2011. Describió la relación como “aterradora”. Tras tres años de matrimonio, Jane Lynch se divorció de su esposa, la doctora Lara Embry. ¿Glee estaba maldita?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

Tragedia del Chapecoense: detuvieron al hijo de uno de los dueños de LAMIA

Gustavo Vargas Villegas fue detenido en Bolivia por otorgarle a la compañía de su padre un permiso “indefinido” para la matrícula del avión