Política

Insólito: se atrincheró una embajadora k y no quiere volver a Argentina

Está en París y fue designada por Cristina. El sucesor puesto por Macri aguarda en Argentina

embajada-argentina-paris-fr

La embajadora en Paris, María del Carmen Squeff parece que no quiere volver a Argentina y no deja la emabaja. Según cuenta el diario Clarín, la funcionaria recibió el jueves una intimación de la cancillería argentina para dejarla. Jorge Faurie, el nuevo embajador aguarda en Buenos Aires la difinición de la insólita situación.

Esta militante K y diplomática se carrera se atrincheró en la embajada de la rue Cimarosa justo cuando se organiza la primera visita oficial de un presidente francés a la Argentina desde la llegada de Jacques Chirac.

LEA MÁS  Obras del Sarmiento: el kirchnerismo pagó casi $ 1.000 millones contra nada

Squeff argumenta que legalmente tiene 45 días antes de regresar al país y lo busca cumplir a rajatabla: piensa regresar el 14 de marzo a Buenos Aires.

Los empleados de la embajada reclaman a la canciller Susana Malcorra y al ministerio “una auditoria en la embajada argentina en París, el consulado y la residencia”. No por los objetos que podrían contar sino por las decisiones que la embajadora adoptó durante su estadía en Francia.

LEA MÁS  Guerra declarada: la decisión de Los Leuco contra Roberto Navarro

Un grupo de seis empleados depositaron ante la canciller Susana Malcorra, en la mesa de entradas de la Cancillería en Buenos Aires, en el INADI en Argentina y en el Prudhome de París (un tribunal de arbitraje entre empleados y empleadores) una serie de notas por la discriminación que sufrieron con sus salarios al no compartir ideológicamente con el kirchnerismo.

LEA MÁS  Elecciones 2017: hay al menos 7 mil afiliados "de prepo" en las fuerzas de seguridad
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN60, MENDOZA, 21/07/2017, FOTO OFICIAL DE LOS PRESIDENTES EN LA REUNION CUMBRE DE JEFES DE ESTADO DEL MERCOSUR Y ESTADOS ASOCIADOS. . FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn60.jpg
Política Internacional

Países del Mercosur “instaron” a Venezuela a dialogar con oposición

El documento conjunto fue elaborado luego de una larga discusión interna, en la que Uruguay, Bolivia, Ecuador y Perú presentaron disidencias con aplicar sanciones contra el país comandado por Nicolás Maduro
viviana-canosa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/viviana-canosa.jpg
Famosos y redes sociales

Viviana Canosa preocupó con su extrema delgadez en un video

La conductora está mucho más esbelta, pero tiene una explicación
leuco-roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/leuco-roberto-navarro.jpg
Televisión

Guerra declarada: la decisión de Los Leuco contra Roberto Navarro

En plena campaña electoral, padre e hijo decidieron jugar fuerte para no seguir perdiendo la pulseada del "rating" con C5N
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-2.gif
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-1.gif

REALICE UN COMENTARIO