Internacionales

En Egipto condenaron a cadena perpetua a un niño de cuatro años

La decisión causó gran repercusión, sobre todo porque el pequeño apenas sabía hablar al momento del crimen por el que se lo acusa

martillo-juez

Esta semana, un juez de El Cairo, en Egipto, condenó a un niño de cuatro años a pasar el resto de su vida en la cárcel por un asesinato ocurrido en 2014.

La decisión causó gran repercusión, sobre todo porque el pequeño apenas sabía hablar al momento del crimen.

LEA MÁS  Video: tres amigas se emborracharon y terminaron a los golpes en pleno vuelo

Ahmed Mansour Karni, de cuatro años, fue condenado a prisión perpetua esta semana por cuatro cargos de homicidio, ocho de intento de homicidio; por vandalizar propiedad de la Administración de Salud de Egipto y por amenazar a soldados y policías y dañar los autos de las fuerzas de seguridad, según informó el sitio Daily Mirror.

El violento episodio al que hace referencia el fallo ocurrió en un domicilio de la localidad de Faiyum (a 70 kilómetros de El Cairo), cuando el niño tenía apenas dos años.

LEA MÁS  Ideas del Sur entró en convocatoria de acreedores

El hombre a quien debían juzgar las autoridades nunca apareció, por lo que la familia del pequeño tuvo que presentar su certificado de nacimiento para probar que no hay manera de que se trate de la misma persona.

Sin embargo, Ahmed fue condenado el martes pasado junto a otros 115 hombres acusados de crímenes semejantes, de acuerdo a lo publicado por el portal The Jerusalem Post.

LEA MÁS  Ecuador y Colombia despliegan un operativo militar para capturar a "Gaucho", el asesino de los tres periodistas

El abogado de la familia Karni, Faisal a-Sayd, explicó que el magistrado en cuestión no leyó el legajo previamente a emitir el fallo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

kourtney_v_look2-830x435 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/kourtney_v_look2-830x435.jpg
Famosas hot

Kourtney Kardashian posó desnuda para V Magazine

La hermana mayor de las Kardashian-Jenner, que recientemente celebró su 39 cumpleaños, prendió fuego las redes con su espectacular sesión de fotos
cpojmiud http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/cpojmiud.jpg
Superliga

Talleres (C) recuperó el brillo y venció 2-0 a Gimnasia (LP) en el Kempes

El equipo cordobés fue el gran dominador del encuentro, logró concretar sus situaciones de gol, y volvió al triunfo tras tres derrotas seguidas. En tanto, fue la sexta caída de manera consecutiva para los de Sava.
dbvhud7x0aauwdt http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbvhud7x0aauwdt.jpg
Copa del Rey

Otro título para Messi: ¿cuántos lleva en su carrera?

El mejor jugador del mundo sumó un campeonato más a su extensa cosecha y alcanzó una marca de Telmo Zerra.
2581_1294286570037_full http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/2581_1294286570037_full.jpg
Mundo Insólito

Buscaba un pokémon y terminó salvándole la vida a un anciano con demencia senil

Y no es la única: las autoridades de Chile lanzaron una campaña junto con Snapchat para ayudar a encontrar personas extraviadas
peña http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/pea.jpg
Política

Marcos Peña: “El populismo se quedó sin votos y no acepta que es minoría”

Con el intendente local Martiniano Molina como anfitrión, Peña aseguró que la unidad de Cambiemos "alimenta la esperanza de millones de argentinos que están haciendo el esfuerzo de volver a creer"