Sociedad

Experimento social: ¿qué harías si ves que le pegan a un nene en la calle?

En el video, que dura casi 4 minutos, se ve que dos hombres grandes tratan mal a un niño mientras la gente camina alrededor. La mayoría no hizo absolutamente nada

experimento-social

En Estocolmo, Suecia, se realizó un experimento social por el que se filmó durante tres días y finalmente publicaron los resultados. “¿Qué harías si ves que le pegan a un nene en la calle?” es lo que se preguntó el grupo que efectuó el proyecto.

LEA MÁS  La espectacular iniciativa de un grupo de albañiles contra el acoso callejero

En el video, que dura casi 4 minutos, se ve que dos hombres grandes tratan mal a un niño mientras la gente camina alrededor, mira y no hace absolutamente nada.

En la filmación explican que el 35% de las personas que pasaron miraron y siguieron caminando de forma indiferente, mientras que el resto sí intervino en el hecho.

LEA MÁS  Una locura: mujer se sacó seis costillas para parecerse a Jessica Rabbit

Uno de ellos, cuando el actor más grande le indicó que no era un problema suyo, le contestó: “Hay dos chicos tirados ahí, es problema de todos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”