Imágenes

Te mostramos las alucinantes fotos ganadoras del concurso World Press Photo

Estas imágenes son las destacadas del concurso de fotografía más prestigioso en el marco de la prensa

La foto que se luce en esta portada es la ganadora de la categoría Naturaleza, y se llama: “nube tsunami”. La imagen está tomada en Bondi Beach, Sídney, por el fotógrafo Rohan Kelly.

Mientras que la fotografía ganadora en lo absoluto de la edición fue la tomada por el australiano Warren Richardson, en la que se ve un hombre que pasa a su bebé a través de la valla en la frontera de Hungría y Serbia. La imagen se hizo sin flash para no alertar a la Policía. Se tomó el 28 de febrero de 2015 y se llama “Esperanza de una nueva vida”.

Otras imágenes destacadas por los jurados fueron una que retrata la fuerza de la explosión del volcán de Colima durante la noche del 13 de diciembre de 2015; otra que revela cómo un médico cura las quemaduras de un niño de de 16 años que lucha en el Estado Islámico; una desde arriba que muestra la destrucción que dejó la brutal explosión de un almacén de contenedores en Tianjin (China); y una de un orangután que amenaza a otro en el bosque de Indonesia, entre otras.

Mirá las fotos ganadoras del World Press Photo:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos