Imágenes

Te mostramos las alucinantes fotos ganadoras del concurso World Press Photo

Estas imágenes son las destacadas del concurso de fotografía más prestigioso en el marco de la prensa

La foto que se luce en esta portada es la ganadora de la categoría Naturaleza, y se llama: “nube tsunami”. La imagen está tomada en Bondi Beach, Sídney, por el fotógrafo Rohan Kelly.

Mientras que la fotografía ganadora en lo absoluto de la edición fue la tomada por el australiano Warren Richardson, en la que se ve un hombre que pasa a su bebé a través de la valla en la frontera de Hungría y Serbia. La imagen se hizo sin flash para no alertar a la Policía. Se tomó el 28 de febrero de 2015 y se llama “Esperanza de una nueva vida”.

Otras imágenes destacadas por los jurados fueron una que retrata la fuerza de la explosión del volcán de Colima durante la noche del 13 de diciembre de 2015; otra que revela cómo un médico cura las quemaduras de un niño de de 16 años que lucha en el Estado Islámico; una desde arriba que muestra la destrucción que dejó la brutal explosión de un almacén de contenedores en Tianjin (China); y una de un orangután que amenaza a otro en el bosque de Indonesia, entre otras.

Mirá las fotos ganadoras del World Press Photo:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10