Polémica

El video que muestra cómo un guardafauna guió a cazadores en el Parque Nahuel Huapi

La grabación revela una serie de actos realizados por el grupo de caza que van en contra de las leyes que protegen el área natural

Un video publicado esta semana revela cómo un guardafauna de la provincia de Neuquén, en una lancha y usando binoculares, guía a dos cazadores hacia su presa en el Parque Nacional Nahuel Huapi.

Los hombres exhiben sus rifles y muestran a la cámara un silenciador, que está prohibido por la ley vigente de caza controlada.

LEA MÁS  Karma instantáneo: le robó a un conductor y mirá lo que pasó

También se los ve haciendo una fogata en un área en la que no está permitido, para cocinar y comer allí mismo una trucha pescada en el lago Falkner, otra conducta que está prohibida.

El video fue grabado en una época permitida para la caza de ciervo colorado y en una zona aprobada por el Parque Nacional.

LEA MÁS  Misterio en Tucumán por el extraño comportamiento de la espuma en un hospital

El guardafauna que se ve en el video es, según lo confirmado por el diario Clarín, Ariel Eugenio Llul, quien en diciembre de 2014 fue condenado a 2 años de prisión y 4 años de inhabilitación por facilitar la caza furtiva en el Parque .

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-9.jpg

Gregorio Dalbón y Eduardo Feinmann se cruzaron fuerte en Twitter

Dalbon-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dalbon-feinmann.jpg

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner estalló contra el periodista e informó que le inició una demanda