Romance

Conocé a la novia del psicoanalista Rolón, 10 años menor que él

Si bien el psicólogo busca mantener la relación en el plano de la intimidad, ella no deja de demostrar su amor en las redes sociales

rolon_novia

Por su profesión de psicoanalista y escritor, Gabriel Rolón, de 54 años, es hoy en día parte del mundo del espectáculo, pese a buscar tener un perfil bajo.

Por eso, el 14 de febrero pasado, Rolón y su mujer, Cynthia Wila, de 44 años, también escritora y psicoanalista, no escaparon a los flashes de la revista Paparazzi.

Súper enamorados, el profesional agasajó a Cynthia en el Día de San Valentín. Pasaron la tarde en un shopping porteño, donde almorzaron junto a otra pareja.

De acuerdo a lo publicado por el semanario, concluida la comida, Gabriel llevó a Wila a una reconocida joyería y le hizo allí un bello presente para celebrar sus dos años y medios de amor.

Mirá los tuits de la pareja:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición