Caso Nisman

Stiuso regresó a Argentina para declarar en la causa Nisman

El ex hombre fuerte de la Secretaría de Inteligencia regresó al país por vía terrestre por el paso de Gualeguachú. Estaba acompañado, desde otro vehículo, por su abogado, Santiago Blanco Bermúdez

stiusso-stiuso

El ex agente de inteligencia Antonio “Jaime” Stiuso regresó a la Argentina a través del puente internacional General San Martín que une las ciudades uruguaya de Fray Bentos y la entrerriana de Gualeguaychú, según le informaron esta noche a la agencia DyN fuentes oficiales.

Los voceros dejaron trascender además que Stiuso había llegado a Uruguay proveniente de los Estados Unidos, donde se encontraba desde el año pasado, y destacaron que pasó “sin problemas porque no tiene ningún requerimiento judicial de captura”.

El ex hombre fuerte de la ex SIDE, explicaron, transitó la ruta internacional 136 para cruzar el puente que está a 40 kilómetros de la ciudad de Gualeguaychú.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Brancatelli se enojó con Noticias por un artículo sobre sus vacaciones

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/brancatelli.jpg

El panelista salió al cruce de una versión publicada en la revista donde se informaba sobre un supuesto rechazo de un hotel de Cariló a hospedar a la familia del periodista