Las Operaciones de los Famosos

La nueva Candelaria Tinelli: ¿qué se hizo en la cara?

La hija del conductor no sólo se cambió el peinado al cortarse el flequillo, sino que en las redes sociales comenzaron a preguntarse si no tuvo un breve paso por el quirófano. ¿Vos qué decís?

Mica-Cande-Tinelli

El rumor comenzó a circular luego de que la revista Paparazzi publicara que la hija del conductor Marcelo Tinelli visitó el quirófano para hacerse unos “retoques” en la cara.

La noticia perdió fuerza a los pocos días, pero las fotos que comenzó a subir Candelaria Tinelli parecieran confirmar finalmente el rumor. Al menos, la duda comenzó a tomar fuerza entre los usuarios, que dejaban comentarios en las fotos que la joven tatuada indagando sobre eventuales operaciones en la nariz y labios.

¿Vos qué decís?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017